x

Entre la luz y la sombra de Tina

El Museo de Arte Contemporáneo número ocho en Aguascalientes presenta una extraordinaria exposición denominada “Entre la luz y la sombra de Tina” que descubre el mundo de claroscuros de la famosa fotógrafa italiana, Tina Modotti.

La exposición se compone de una variada colección con un alto valor estético, cuyas piezas constituyen la forma de expresión y el modo de ver el mundo de la artista italiana.

Esta exposición es una oportunidad para disfrutar y revalorar la obra, no solamente de Tina Modotti, sino también de Maribel Portela y Beatriz Zamora, grandes artistas mexicanas.

La muestra fotográfica se compone de imágenes de lo cotidiano y del imaginario mexicano en la mente de la fotógrafa. Al mismo tiempo tiene tintes de otro tipo de expresiones plásticas, como el muralismo mexicano.

Asimismo, los tonos blancos, grises y negros cautivan a los espectadores y los llevan a compartir la experiencia estética, política y social que late detrás de fotografía.

La exposición estará abierta al público hasta el 25 de enero de 2015 en el Museo de Arte Contemporáneo número ocho ubicado en Morelos 8, esquina con Primo Verdad, Aguascalientes.

De martes a domingo con un horario de 11:00 a 18:00 horas. El costo del boleto es de $10 pesos, los domingos, la entrada es libre.

Fuente: conaculta.gob

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *