x

Escribe una carta de amor para dar el sí

¿Estás esperando que pronto te propongan matrimonio? Prepara algo tú también para ese día especial. Aunque no sepas exactamente cómo y cuándo ocurrirá, será un bonito detalle de tu parte que también tú lo sorprendas. ¿Cómo? Escríbele una carta de amor.

¿Por qué escribir una carta de amor para dar el sí?

En Cómo escribir una carta de amor: 7 consejos, puedes leer algunas ideas de cómo escribir tu carta. Aquí te contaré por qué es una gran idea para dar el sí.

Primero porque una carta de amor para dar el sí, si la haces en papel, es algo que puedes traer en la bolsa sin que te estorbe, quizá no todo el tiempo, pero sí en esas salidas que él propone y en las que tal vez te haga la propuesta. Si la haces digital, puedes guardarla en tu correo electrónico y enviarla a su buzón en ese momento.

Pero lo más importante es que harás el momento más romántico, porque se dará cuenta de que para ti esa petición es tan significativa que incluso preparaste una amorosa respuesta. Sabrá que tu aceptación es honesta, que la deseabas desde antes, y que no dijiste que sí solo porque te sentiste atrapada por la situación.

Anímate. Disfruta diciéndole que quieres pasar el resto de tu vida a su lado.

Te invito a leer:

Celebra febrero con cartas de amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *