x

Especial “Carne, cerveza y botanas; un festín para papá”

especial-junio-menumania

El Día del Padre ya está cerca y en Blog Menumanía nos preocupamos por que sea un evento lleno de amor, convivencia y sobre todo mucha comida. Por lo anterior preparamos nuestro tercer especial dedicado a ti papá, el héroe de la familia, desde la primera hasta la última página.

Dicen que el amor entra por el estómago, así que te consentimos con “Carne, cerveza y botanas; un festín para papá”, una revista digital en donde encontrarás opciones de restaurantes en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México; entrevistas a chefs; diversas lecturas sobre la relación del hombre y la carne, así como la historia de uno de los platillos favoritos de todo hombre: la hamburguesa.

Además, te damos opciones para que disfrutes los encuentros deportivos en compañía de una rica botana. No puede faltar la cerveza, ¿tú cuál elegirías para brindar en este día la artesanal o la industrial? Y si la celebración se salió de control, un caldo levantamuertos al día siguiente es la mejor opción, te decimos cuáles son.

Opciones de regalos, recetas, recomendaciones y mucho más en “Carne, cerveza y botanas: un festín para papá” ¡Feliz día del padre!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *