x

Especial sobre protección solar

Es bien sabido que todos necesitamos protección solar, ya sea usando  cremas, geles o ropa especial, pero no basta con saber que tenemos que cuidarnos para evitar los efectos que los rayos ultravioletas ocasionan en nuestro organismo. También es indispensable saber qué tipo de FPS es el indicado para nosotros, ya que, por ejemplo un niño o un diabético requieren mayores cuidados que un joven de piel morena.

Para ayudarte, preparé este especial con ayuda de una experta en el tema. Me refiero a la dermatóloga Ana Cecilia Arias. Ella es miembro de la Sociedad Mexicana de Dermatología, del Colegio Iberolatinoamericano de Dermatología y de la Sociedad Mexicana de Cirugía Dermatológica y Oncología Cutánea.

En el especial te diremos cómo protegerte si tienes un tatuaje, qué factor de protección solar necesitas si eres diabético. O si te acabas de convertir en mamá, también te contaremos qué cuidados debes implementar en el cuidado de la piel de tu bebé recién nacido.

Despejaremos tus dudas sobre la eficacia de las prendas especiales con factor de protección solar. Así como la forma correcta de aplicación de los geles y cremas con FPS.

Si eres mujer y te gusta maquillarte, te interesará el artículo sobre la manera correcta de combinar tu base con el gel o crema de protección solar.

Pero si lo que te importa es mantener tu piel bella e hidratada, checa el contenido Cremas que complementan a las de protección solar”.

Para los exageramos, también está el artículo ¿Exceso de protección solar?. 

¿Qué más te gustaría saber sobre protección solar? Compártenos tus dudas.

Ana Cecilia Arias

¿Cómo contactar a Ana Cecilia Arias? En el Hospital San Angel Inn en Avenida Chapultepec 489
, 5to. piso, consultorio 505.

Sus teléfonos son 5211-9210 y 1162-0200 ext. 2525

Su correo es dra.ceciarias@gmail.com

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *