x

Esta cerveza artesanal ayudará a pacientes con cáncer de mama

Propaganda Brewing Co. se suma a la iniciativa internacional de Octubre Rosa. Su cerveza artesanal ayudará a pacientes con cáncer de mama.

El movimiento cervecero artesanal en México se ha distinguido por su espíritu de colaboración, y este es un buen ejemplo en el marco del Día Mundial del Cáncer de Mama, que es el 19 de octubre.

¿Cómo sumarán al Octubre Rosa con su chela?

La Wunder Lager, una de sus chelas de línea, se vestirá de rosa en etiqueta y motivación, pues parte de las ganancias que se recauden durante este mes se donarán para las actividades de la Cruz Rosa.

Este organismo apoya a mujeres de escasos recursos que son diagnosticadas con cáncer de mama así como a sus familiares. Se les brinda asilo a la paciente y a un acompañante en un albergue especializado. También se les otorga alimentación y atención psicológica, mientras reciben su tratamiento.

¿Por qué apoyar a la Cruz Rosa?

“Nos parece que el cáncer de mama es un tema muy importante en México y que necesita aún más visibilidad”, comenta Sergio Valdés, uno de los socios de esta cervecería de Monterrey.

Ellos conocen la labor de la Cruz Rosa y la apoyan; así que se comunicaron con la directora de este organismo, Alejandra Garza, y le propusieron sumarse vendiendo este producto. “Nuestra meta es recaudar lo suficiente para ayudar al menos a una de las mujeres de la casa, aunque esperamos poder recaudar más”, dice Sergio.

Así que, esta es una excelente oportunidad para ayudar a una buena causa mientras disfrutas de una rica chela artesanal.

Más información:

Facebook: Propaganda Brewing

Mail: ventas@propagandabrewing.com.mx

Agradecemos a la ACERMEX y a Salicornia su apoyo para esta nota.

También puede interesarte

FUCAM, la fundación “para” y “contra” el cáncer de mama

Sensores y algoritmos que previenen el cáncer de mama

Comer contra el cáncer de mama

Periodista de viajes y comida con 10 años de experiencia. Fanática del mezcal, la música y las artesanías. En este blog te cuento algunas de mis travesías y más sobre las cocinas de México y el mundo. A través de historias, fotografías y videos me encantará que conozcas personas y lugares. ¿Qué te gusta comer y hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *