x

Estrella Restaurant, del mar a la boca

¿De qué tienes antojo? ¿Un caldo de camarón, un ceviche o un filete empanizado? Si tu antojo es de pescados y mariscos y vives en Piedras Negras,  Coahuila hay un lugar que lleva más de 35 años deleitando a sus comensales con una gran variedad de delicias del mar. Se trata de la Estrella Restaurant, un sitio fresco, amplio, de estilo vanguardista, con música en vivo y zona de bar para que tu experiencia gastronómica sea completa.

Su especialidad es la Frutti di Mare que es un platillo preparado con pasta, camarones y salsa tártara al cilantro. Aunque la fiesta de mariscos y el salmón tropical también son de las especialidades más pedidas por los clientes.

En su carta encontrarás entradas como ceviche al salmón, arroz con camarones, fondue de mariscos y papa rellena de camarones.

Si lo tuyo son las ensaladas está la verde, la de camarón, la verde con pollo y la de calamar.

Como platillos principales elige entre los camarones a la brocheta, pescados enteros fritos y empanizados, la sopa de mariscos, el caldo de pescado o las pastas.

Para acompañar tu comida no puede faltan las cervezas nacionales que puedes pedir preparadas en vaso michelado, o vino tinto. Si no quieres alcohol, hay refrescos y té helado.

A la hora de lo dulcecito saborea un pay de queso, un pastel de fresa, nieve de sabores o un plato de fruta fresca.

Ya sea en plan familiar, de negocios, en pareja, para ver tu partido de futbol favorito, es un lugar para comer rico y sentirte cómodo. Cuenta con estacionamiento, internet inalámbrico, servicio de comida para llevar y acepta pagos con tarjeta de crédito y débito.

Además si quieres probar sus platillos no es necesario que vayas hasta la sucursal, también cuenta con servicio a domicilio y de banquetes.

Estrella Restaurant se encuentra en Román Cepeda 207 Sur, Buena Vista, Corpus y Progreso, Piedras Negras, Coahuila.

Su teléfono es: 8787838659

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *