x

Increíbles eventos de motociclismo en México

Si lo tuyo es la velocidad, el rugido de los motores y la vida en dos ruedas, no esperes más. Agarra tu chamarra y tus botas y sal a rodar por el país. Aquí te presentamos algunos eventos de motociclismo en México que no podrán faltar en tu agenda.

Eventos de motociclismo en México

Legendaria Semana de la Moto en Mazatlán 2018

Para iniciar con la lista de increíbles eventos de motociclismo en México, Sinaloa se pinta solo. La Legendaria Semana de la Moto en Mazatlán nació a finales de la década de los ochenta, cuando un grupo de motociclistas decidió reunirse para rondar las calles de algunas ciudades de Sinaloa. Promovido por el Motoclub Mazatlán AC, este evento ha crecido como la espuma, y año con año se esperan más y mejores sorpesas. Los infaltables son los rallys o rodadas por el malecón y las principales vías de la ciudad costera, concursos, conciertos, venta y exposición de máquinas y accesorios y algunos shows de standup. El próximo evento será  del 4 al 8 de abril de 2018.

eventos de motociclismo legendaria semana de la moto

Motofiesta León, Guanajuato

El clásico de clásicos para bikers y acompañantes y el más grande evento en su tipo en toda América Latina. Una rodada que cualquier motociclista, primerizo o experimentado, no puede dejar pasar. En un ambiente familiar, podrás disfrutar de diversos atractivos, desde un tour por las tradicionales calles de Guanajuato, la exhibición y venta de accesorios para ti y para tu moto, hasta una magna celebración con conciertos, diversión extrema y, por qué no, un área infantil.

Del 18 al 21 de octubre de 2018.

Salón Internacional de la Motocicleta

La Ciudad de México también es un punto de encuentro eventos de motociclismo en México. El Salón Internacional de la Motocicleta es un espacio de exhibiciones indoor y de espectáculos sobre ruedas. Aquí podrás admirar algunas de las acrobacias y alcances de los motores más modernos.

La próxima edición tendrá lugar del 11 al 14 de octubre de 2018.

Expo Moto

Uno de los eventos más importantes en el mundo del motociclismo. El evento promueve el uso de este vehículo como solución en las grandes ciudades y como elemento clave en el tema de movilidad y medio ambiente, así como de todas sus modalidades deportivas, entretenimiento y estilo de vida. La Expo Moto 2018 en el WTC se celebrará del 22 al 25 de noviembre de 2018 y, si el instinto biker corre por tus venas, no te lo puedes perder.

Harley Days 2018

Por supuesto, no puede faltar el encuentro anual de Harley Davidson, que organiza un día entero de convivencia con bikers y familia. Desde la tradicional rodada, la exhibición de los últimos modelos, pruebas de manejo, hasta los simuladores de conducción y otras actividades, todo en una jornada en la que se vive la libertad sobre ruedas. Espera pronto las fechas de la edición Harley Days 2018.

Ahora sí, arma tu agenda y descubre lo último en tecnología, sustentabilidad y novedades dentro del motociclismo estos increíbles eventos de motociclismo en México.

Otros temas relacionados con eventos de motociclismo en México

Tendencias en movilidad urbana que están dando de qué hablar

Zacua: autos eléctricos mexicanos y la movilidad sustentable

Renta de autos desde tu celular

Escríbenos para que ningún fanático a la adrenalina se quede sin asistir. ¿Faltaron otros eventos de motociclismo en México?

Casi licenciada en Letras Clásicas, amante del café, la literatura, la escritura y la música. Distraída. Futbolista de domingos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *