x

Eventos para emprendedores 2020: tus ideas convertidas en negocios

Estos eventos para emprendedores 2020 seguramente te ayudarán a impulsar tus ideas y a encontrarte con diversas oportunidades de negocio.

Si eres un emprendedor y seguiste la agenda que te compartimos el año pasado, sabrás que no importa la industria en la que quieras desplegar tu emprendimiento, seguro encuentras un evento para ti. Te mantendremos actualizado de los próximos encuentros.

Agenda de eventos para emprendedores 2020 

Energy México Oil Gas Power Expo & Congress 2020


Energy México 2020: el nuevo panorama del sector energético en el país
Este evento es uno de los más esperados para los profesionales dedicados al sector energético. Dentro de este espacio se abordarán las diferentes tendencias que presenta esta industria, además de que se estudian los diversos retos y oportunidades desde diferentes enfoques.

Una de los novedades que presenta este año son los conversatorios y casos de éxito sobre temas como: energía para el transporte; energías limpias; exploración y producción;  innovación y tecnología.

Lugar: Centro Citibanamex, Ciudad de México.
Fechas: 28, 29 y 30 de enero de 2020.

Página oficial:
energymexico.mx

Latam Mobility Summit 2020 CDMX

Latam Mobility Summit 2020 CDMX: el futuro de la movilidad urbana

¿Te interesa la movilidad urbana sostenible? Este es uno de los eventos para emprendedores 2020 que podría interesarte. Aquí se dan cita algunos de los actores clave de la industria, con los que puedes conversar y compartir ideas. Algunos temas que se abordarán se relacionan con transporte público, vehículos eléctricos, seguridad vial, vehículos autónomos, aplicaciones móviles e innovación tecnológica. 

Atentos todos los emprendedores que para la edición 2020 se tiene pensado el premio Start Ups Innovadoras, que reconoce los proyectos que contribuyen a disminuir el impacto de la congestión vial.

Lugar: World Trade Center, Ciudad de México.
Fechas: 12 y 13 de febrero de 2020.

Página: www.latamobility.com

Expo Fest Internacional del Café 2020

Eventos para emprendedores 2020

Esta exposición y festival es uno de los eventos para emprendedores 2020 dedicado a  todas aquellas personas que quieren incursionar en el mundo del café. En el piso de exposiciones se encontrarán diversos productores y proveedores de esta industria, además podrás disfrutar de conferencias, cursos, talleres y degustaciones teniendo como sede un lugar mágico: Palenque, Chiapas.

Si cuentas con un emprendimiento relacionado con café es una gran oportunidad para darte a conocer, además de hacer networking para impulsar tu negocio.

Lugar: Palenque, Chiapas. 
Fechas: 14, 15 y 16 de febrero de 2020.

Página: palenquexpofestcafe.com

XIII Congreso de Marketing Digital, uno de los eventos para emprendedores 2020 que no te puedes perder

XII Congreso de Marketing Digital

El XIII Congreso de Marketing Digital es uno de los eventos para emprendedores 2020 más esperados. Aquí podrás conocer las últimas tendencias sobre e-commerce, marketing digital y tecnología.

Además, podrás hacer networking con los líderes de la industria que te ayudarán a despegar tu estrategia de marketing.

Lugar: Centro Asturiano, Ciudad de México.
Fechas: 26 de febrero 2020.

Página: congresomarketingdigital.com.mx

Feria Internacional de Franquicias 2020

Feria Internacional de Franquicias 2020, una oportunidad para invertir

La Feria Internacional de Franquicias ha destacado como uno de los eventos para emprendedores 2020 más importantes de la región. Este encuentro promete reunir a más de 40,000 inversionistas y emprendedores de todo el mundo.

Dentro de este evento podrás conocer las novedades que tiene el mundo de las franquicias y aprender sobre los diferentes modelos de negocios que se exponen. Si estás buscando una oportunidad para invertir, no puedes perderte de esta edición.

Lugar: World Trade Center, Ciudad de México.
Fechas: 5,6 y 7 de marzo de 2020. 

Página oficial: fif.com.mx

eShow México 2020, el punto de encuentro del mundo digital

Conoce todos los detalles del eShow México 2020

La 7ª edición de este evento promete reunir a los actores más relevantes del mundo digital. Aquí podrás crear nuevos proyectos, hacer sinergias, conocer las tendencias digitales y compartir conocimientos.

Este es uno de los eventos para emprendedores de la industria digital que contará con la presencia de directores de empresas, inversionistas, clientes y partners clave, un entorno idóneo para hacer negocios.

Lugar: World Trade Center, Ciudad de México.
Fechas: 11 y 12 de marzo de 2020.

Página: the-eshow.mx

Jalisco Talent Land, uno de los eventos para emprendedores 2020 más esperados

Jalisco Talent Land 2020: tecnología, innovación y emprendimiento

Si eres un emprendedor entusiasta de la tecnología y la innovación, Jalisco Talent Land es un evento que no puede faltar dentro de tu agenda. Como cada año, este encuentro nos sorprenderá con speakers de la talla de Adam Savage y Max Keiser. En esta edición se busca superar los casi 37 mil participantes que reunió el año pasado, además de que habrá más de 1,700 horas de contenido, incluyendo talleres y conferencias.

No puedes perderte de las nuevas tierras de contenido: Tourism Land y Health Land ni de las que serán retomadas como Future Land. Y como buen emprendedor no puedes dejar pasar la oportunidad de adentrarte a Business Land, tierra de contenido enfocada en emprendimiento, ecommerce y marketing digital.

Lugar: Expo Guadalajara, Jalisco.
Fechas: 13, 14, 15, 16 y 17 de abril de 2020.

Página: talent-land.mx

En este Blog te seguiremos dando a conocer algunos eventos para emprendedores 2020 que se desarrollan en el año y que no te puedes perder.

También te puede interesar:

¿A qué eventos para emprendedores 2020 te gustaría asistir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *