x

1.ª edición de la Feria de la Esfera y la Piñata 2019 en Xochimilco

Loading Map....

Día y hora
30 noviembre 2019 - 08 diciembre 2019
12:00 pm - 11:30 pm

Lugar
Centro Deportivo Xochimilco


Descripción

Si esta Navidad quieres adornar tu casa con artículos artesanales, pero no tienes tiempo de ir a  Tlalpujahua o Acolman, te invitamos a visitar la Feria de la Esfera y la Piñata 2019 en Xochimilco.

¿Qué es la Feria de la Esfera y la Piñata 2019 en Xochimilco?

Es la primera edición que se celebrará en dicha alcaldía y que reunirá a productores y artesanos que viven en esa zona, pero también a otros provenientes de Chignahuapan y Acolman.

La idea es que los que viven cerca de CDMX asistan a comprar sus adornos navideños únicos y originales, hechos a mano por los productores locales, y que esto a su vez ayude a impulsar el comercio local.

Algo muy interesante también es que, aparte de esferas y piñatas, podrás encontrar flores de nochebuena y diversos adornos navideños.

¿Cuándo se llevará a cabo la Feria?

La Feria de la Esfera y la Piñata 2019 en Xochimilco se llevará a cabo del 30 de noviembre al 8 de diciembre. La entrada es libre y podrás asistir a partir del medio día.

¿Dónde se colocará la Feria?

Visita la Feria de la Esfera y la Piñata 2019 en el Centro Deportivo Xochimilco, ubicado en Francisco Goitia, S/N, Xochimilco, Ciudad de México.

Te podría interesar:

Y tú, ¿qué día vas a asistir a la Feria de la Esfera y la Piñata 2019 en Xochimilco?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *