x

4ta Feria de Pueblos Mágicos en Monterrey

Feria de los Pueblos Mágicos
Loading Map....

Día y hora
17 noviembre 2017 - 19 noviembre 2017

Lugar
Cintermex


Ferias y festivales

Descripción

Monterrey será la sede de una de las ferias turísticas más importantes del país. ¿Y cómo no va a ser importante?, con la reciente explosión de visitas en los 111 pueblos mágicos del país. Así que, acá te voy a contar qué hay con la 4ta Feria de Pueblos Mágicos en Monterrey.

Feria de Pueblos Mágicos en Monterrey

Nuevo León se vestirá de gala en el Cintermex, del 17 al 19 de noviembre de 2017, con esta gran feria que promete presumir lo mejor de cada estado a través de sus pueblos mágicos.

La Feria de Pueblos Mágicos en Monterrey contará con módulos de cada uno de los destinos en el que se podrán conocer sus artesanías, su folklore, sus atractivos turísticos, culturales y, claro, gastronómicos.

Además, se contará con la presencia del programa “Viajemos Todos por México” en el que participarán 30 empresas privadas para ofrecerte los mejores tours a los mejores pecios.

Fiesta y folklore

Como parte de la 4ta Feria de Pueblos Mágicos en Monterrey, también podrás encontrar un gran escenario en el cual disfrutarás de muestras culturales y artísticas de cada región. Ya sabes, un poquito de cada rincón mexicano.

Y aunque cada “localito” tendrá lo mejor de cada pueblo mágico, la Feria contará con una gran muestra gastronómica por regiones. Para exaltar las maravillas del anfitrión, el estado de Nuevo León pondrá a disposición de los asistentes el Pabellón Nuevo León Extraordinario, en el que, evidentemente, podrás conocer a gusto todo lo que hace de esta entidad un gran lugar para turistear.

El acceso será gratuito, y será el evento perfecto para tomar nota y planear mejor esas escapadas de fin de semana o esas vacaciones que tanto necesitas. Si no puedes asistir los tres días, acá te dejo la lista de Pueblos Mágicos para que puedas hacer una selección y no te quedes sin ver los que más te interesan.

También podría interesarte…

10 Pueblos Mágicos indispensables en tu lista



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.