x

Acompáñanos al paseo virtual al Castillo de Chapultepec

Acompáñanos al paseo virtual al Castillo de Chapultepec
Loading Map....

Día y hora
15 octubre 2021
8:00 pm - 10:00 pm

Lugar
Castillo de Chapultepec


Descripción

Acompáñanos al paseo virtual al Castillo de Chapultepec, un palacio que resguarda momentos clave de la historia de México. Este tour te servirá para conocerlo mejor, si aún no te animas a salir.

¿Cómo será el paseo virtual al Castillo de Chapultepec?

El Castillo de Chapultepec fue construido entre 1785 y 1787 y con el paso del tiempo ha tenido diversos usos: sede del Colegio Militar, residencia de Maximiliano de Habsburgo y morada de Porfirio Díaz, entre otros. En la actualidad es un museo que aloja muebles, pinturas, esculturas y demás obras artísticas.

La narración del paseo virtual estará a cargo del arqueólogo Gerardo Orozco, quien se apoyará en planos, fotografías, anécdotas y leyendas para compartir la historia e importancia de este recinto.

¿Cuándo será la visita virtual?

El paseo será el 15 de octubre a las 20:00 horas en la página de Facebook de Turisteando Ando.

La transmisión en vivo no tiene costo, pero los organizadores piden una aportación voluntaria que les permita seguir realizando estos eventos. Ponte en contacto con ellos para tener más información.

Te podría interesar:

Dale una oportunidad al paseo virtual al Castillo de Chapultepec, empecemos a valorar el bagaje cultural de nuestro país.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *