x

Advertising Week LATAM 2020: claves de marketing para tu empresa

Advertising week latam 2020 congreso de marketing en mexico
Loading Map....

Día y hora
03 marzo 2020 - 05 marzo 2020
11:00 am - 9:00 pm

Lugar
Papalote Museo del Niño


Descripción

¿Te interesa conocer las últimas tendencias en mercadotecnia y publicidad? Entonces no te pierdas Advertising Week LATAM 2020, congreso en el que descubrirás las estrategias de marketing más relevantes del momento y en el que participan empresas como Google, AT&T y Miniso.

Advertising Week LATAM 2020: consejos de marketing para México

Por tercer año consecutivo, la Ciudad de México será la sede de Advertising Week LATAM 2020, un evento anual que se realiza en diferentes ciudades del mundo y que se compone de conferencias, talleres y sesiones de networking en torno a la comunicación y el marketing.

En este congreso se reúnen líderes de diferentes empresas para compartir técnicas, herramientas y estrategias que están resultando clave en el crecimiento de sus empresas.

Entre los panelistas de este año destacan marcas como Mercado Libre, Miniso, Twitter, Waze y Spotify, entre otros más, los cuales hablarán sobre tendencias de audiencia, la Generación Z, los macrodatos, el crecimiento del podcast, por mencionar algunos temas.

Para la edición de este año se prevé que haya más de 100 actividades presididas por 185 ponentes, todo esto para un total de 4 mil asistentes.

¿Qué ver en Advertising Week LATAM 2020?

Sin duda el atractivo principal de este evento son la serie de conferencias que habrá durante los tres días y en las que participarán múltiples marcas internacionales.

Una de las pláticas más llamativas es la organizada por Mercado Libre, en la cual se abordarán temas como el auge de los marketplaces, el comportamiento del consumidor en línea y los principales insights para futuras campañas digitales.

También llaman la atención las conferencias Marketing de propósito y Marketing consciente, en las que se abordará la importancia de generar empatía y entender los intereses del consumidor para obtener mejores resultados.

En general, el programa de Advertising Week LATAM cuenta con más de 50 conferencias en las cuales se abordarán tendencias, herramientas y ejemplos de campañas de comunicación que han sido exitosas.

Advertising Week Latam 2020, congreso de marketing, mercadotecnia y comunicaicon

Además de esto, destacan los premios Discovery Awards, con los cuales se reconoce a las mejores soluciones de contenidos de marca y a las figuras mexicanas que han impactado positivamente en diversas causas sociales.

Finalmente, aprovecha los espacios networking con los que cuenta Advertising Week LATAM y donde podrás conocer a aliados clave para tu negocio.

Para esto, puedes instalar la aplicación Connects que durante el evento permitirá empatar personas entre sí con base en sus perfiles e intereses comerciales.

Costos de Advertising Week LATAM 2020

Existen tres tipos de entrada al evento: New Gen, Delegado y Platino.

New Gen

Este pase está disponible para profesionistas menores de 30 años (lleva una identificación) y tiene un costo de $2,694 pesos por persona.

Con dicho acceso es posible ingresar a los seminarios, talleres y materiales que se generen durante los tres días del evento.

Delegado

Esta es la entrada para el público general; cuesta $6,578 pesos y permite ingresar a todas las actividades y materiales de Advertisig Week LATAM 2020.

Platino

Además del acceso a los talleres y conferencias, con esta entrada también es posible ingresar a la cena de gala de inauguración, tener prioridad para ciertos espacios y entrar al lounge VIP. El costo de esta entrada es de $17,160 pesos por persona.

Si no tienes oportunidad de asistir al evento, también puedes seguirlo en redes sociales por medio de la etiqueta #AWLATAM y en las cuentas oficiales de Advertising Week LATAM:

También te puede interesar:

Conoce todos los detalles del eShow México 2020

7 claves para crear una estrategia de marketing digital efectiva

¿Qué es TikTok y cómo usarla en tu empresa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *