x

Advertising Week Latam, el evento de publicidad llega a México

Loading Map....

Día y hora
12 febrero 2018 - 15 febrero 2018

Lugar
Papalote Museo del Niño


Cultura digital, Educación, Emprendedores, marketing, Negocios, publicidad, PyMEs, Talleres, Tecnología

Descripción

Advertising Week Latam es uno de los eventos más reconocidos a escala mundial en el tema de marketing, publicidad y tecnología. Desde 2004 ha estado presente en Nueva York, Londres, Tokio y Sidney, pero ahora suma su presencia en América Latina, eligiendo como sede la Ciudad de México. Ofrecerá oportunidades de aprendizaje y networking muy interesantes. Pues presume de presentar las tendencias de la industria creativa para los próximos años, gracias a la reunión de las mentes más brillantes de este sector.

En México este encuentro tendrá lugar en el Papalote Museo del Niño. Cabe destacar que es la primera vez que el evento se realiza en América Latina, por lo que se podrán conocer creativos de la región y de otras partes del mundo en este punto de encuentro.

¿Por qué México fue el país elegido?

De acuerdo con el Director Ejecutivo de Advertising Week Latam, Doug Rowell:

“La ciudad de México es una sede natural para este encuentro, por ser una capital con 120 millones de consumidores”. Además, el ejecutivo brindó cifras que respaldan esta decisión.

“En México vemos también un gran potencial para el sector digital. Actualmente, el gasto publicitario es de solo 20% en digital, mientras que en el Reino Unido asciende a 50%”, detalló. No obstante, la industria del marketing y la creatividad en México supera los 190 mil millones de pesos al año y genera 1.7 millones de empleos.

¿Qué encontraremos en Advertising Week Latam?

Se espera la participación de 4 mil asistentes y más de 60 empresas, quienes del 12 al 15 de febrero dialogarán sobre marketing y comercio digital. Durante cuatro días, se llevarán a cabo cerca de 80 seminarios y talleres, mesas redondas con líderes globales empresariales, así como eventos nocturnos y conciertos que conectarán a los asistentes.

¿Qué experiencias te recomendamos poner en agenda?

Si estás interesado en asistir a Advertising Week Latam te recomendamos hacer un espacio a estos tres eventos que seguro te gustarán:

  • Tech X, una experiencia que incluye hologramas, inteligencia artificial y técnicas de realidad virtual y realidad aumentada.
  • Mar Tech, una serie de seminarios enfocados en el cruce de la tecnología y la mercadotecnia. Si aún no tienes claro el tipo de campañas que pueden hacerse con ayuda de la tecnología, esta serie es para ti.
  • Los seminarios de Storytelling. Las empresas que estarán participando traerán a sus mentes creativas a hablar sobre branding, cultura digital e implementación de campañas de publicidad.

Si eres una agencia o una empresa que desea hacer su propia publicidad estos talleres y seminarios valdrán la pena para ti.

¿Quiénes participarán en Advertising Week Latam?

Algunas de las empresas que estarán representadas durante este encuentro serán Facebook, Google, Instagram, Nike, Nielsen, P&G, McKinsey & Company, McCann Worldgroup, Weber Shandwick, entre otras.

Además algunos de los ejecutivos de alto nivel confirmados son: Fernando Fascioli, presidente de McCann Worldgroup Latam, Radek Jedinek, presidente y CEO de Mercedes-Benz México. Así como Armando Uriegas, CEO de Nielsen México, Armando Rodríguez, director general de Yahoo Latam y US Hispanic y Amanda Berenstein, directora general de Weber Shandwick México. Si quieres saber un poco más del evento, ve al siguiente link.

Esta iniciativa permitirá que estudiantes de cualquier profesión, quienes estén interesados en las tendencias de la industria de la creatividad y tecnología, asistan y compartan el espacio con algunas de las mentes que transforman al mundo. Acá el link para es registro.

Tal vez te interese:

 

5 ideas para promover tu tienda online

10 consejos para incrementar tus ventas. Aplícalos.

Marketing inmersivo, uno de los usos de la realidad virtual

¿Cómo transformar emociones en compras dentro de tu tienda online?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *