x

Porque una no es ninguna: Amélie musicalizada en vivo ahora con acordeón y piano

Amélie
Loading Map....

Día y hora
22 julio 2018
1:00 pm - 3:15 pm

Lugar
Sala Silvestre Revueltas


Cine, Concierto, Música

Descripción

¿Te acuerdas de la película El Fabuloso Destino de Amélie Poulain? Para refrescar la memoria, no te pierdas el 22 de julio, en la sala Silvestre Revueltas, una función especial de esta comedia romántica francesa de 2001 que fue protagonizada por la actriz Audrey Tautou. Se trata de Amélie musicalizada en vivo con acordeón y piano.

Déjame darte más detalles.

Amélie musicalizada en vivo

La cinta nominada al Oscar y dirigida por el emblemático director Jean- Pierre Jeunet, será proyectada junto a un concierto de piano y de acordeón. La adaptación a piano queda a cargo del maestro Alejandro Olivares Mendoza, actualmente pianista acompañante de la Facultad de música de la UNAM. Mientras que la de acordeón corre por parte de Hugo Osnaya Soriano, actualmente miembro activo de la Orquesta de la Facultad de Música de la UNAM.

La adaptación está basada en la partitura original del reconocido compositor francés Yann Tiersen. Así, el programa ofrecerá más de 20 números musicales.

“Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo”, Amélie

Como sabes, El fabuloso destino de Amélie Poulain, narra la historia de la joven camarera, quien el mismo día que se entera que Lady Di fallece en un accidente de tráfico, descubre que en su baño hay una pequeña caja que contiene juguetes, fotografías y cromos que un niño escondió cuarenta años atrás, entonces decide buscarlo y entregarle la caja.

Una vez que hace la devolución de la caja y nota la positiva reacción de su dueño, Amélie tiene un nuevo propósito para su vida: lograr que las personas que están a su alrededor se sientan felices.

Detalles de Amélie musicalizada en vivo

El costo de los boletos es de $250 pesos. Puedes adquirir el tuyo a través de Boletia o en la taquilla de la Sala Silvestre Revueltas sábado de 16:30 a 19:30 horas. Y domingo de 11:00 a 14:00 horas.

Facebook: Decproducciones
Twitter: @DECprodu 

¿Buscas otro plan? Aquí te recomendamos los mejores eventos: expos, ferias, festivales y mucho más.

También te puede interesar:

El viaje de Chihiro será musicalizado en vivo (otra vez) y esto es lo que debes saber

3 lugares en la CDMX para ver cine gratis todo el año (+ cartelera)

Picnic Nocturno 2018, cómo pasarla bien en Chapultepec y el Bosque de Aragón

¿Te vas a perder la oportunidad de ver de una forma diferente Amélie?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *