x

Asian Fest 2018: el primer festival cultural asiático en México

Loading Map....

Día y hora
10 febrero 2018 - 11 febrero 2018

Lugar
Centro de Convenciones Morelos


Ferias y festivales

Descripción

¿Tienes ganas de conocer Japón?, ¿Corea?, ¿China? ¿o Taiwán? ¿Me creerías si te digo que muy pronto podrás empaparte de la cultura de todas estas regiones en un solo lugar? Prepárate porque ya viene Asian Fest 2018.

Del 10 al 11 de febrero, el Centro de Convenciones Morelos recibirá a este festival, el primero en México que reúne diferentes aspectos de la cultura asiática. Así, durante dos días, podrás disfrutar de las conferencias, venta de productos de tus personajes y series favoritas, música en vivo (interpretarán los temas de varias series), artistas que dan vida a la voz de personajes famosos y más actividades.

Por si esto no fuera poco, en el festival habrá diferentes actividades para conocer de cerca y convivir con los invitados especiales (¡se vale tomar fotos!). Algunos de los invitados de este año son: Lina Woo, Coreanita, Fran del canal “iLu TV”, Lady De Lioncourt y Ricardo de “Horaotaku”.

Boletos para Asian Fest 2018

Ya los puedes comprar a través de Boletia. Estos son los precios:

  • VIP: $250 pesos. Incluye entrada ambos días al evento, fila rápida, stands y escenario.
  • VIP INVITADO: $320 pesos. Incluye entrada al evento, stands, fila rápida, escenario, conferencias, paneles con invitados especiales, autógrafo y fotografía con dos invitados de tu elección.
  • CONVIVENCIAS: $400 pesos cada. Incluye entrada al evento, stands, fila rápida, escenario, conferencias, paneles con invitados especiales, autógrafo, fotografía y convivencia (con Ricardo Otaku, Lady Lioncourt, Coreanita, Lina Woo, Fran, Irina Meier o con Akari) cualquiera de los dos días del evento.
  • PREMIUM: $520 pesos. Incluye entrada anticipada un día del evento, stands, lugar preferente en el escenario, conferencias, paneles con invitados especiales, autógrafos y foto con todos los invitados del día, bolsa y poster oficial del evento.
  • VIP Dual: $520 pesos. Incluye entrada ambos días al evento, stands, fila rápida, escenario, conferencias, paneles con invitados especiales, autógrafo y fotografía con 2 invitados de tu elección por día.
  • DIAMANTE: $800 pesos. Entrada anticipada ambos días del evento, stands, lugar preferente en el escenario, conferencias, paneles con invitados especiales, autógrafo y foto con todos los invitados del evento, bolsa y póster oficial del evento y tendrás la oportunidad de ganar uno de los 10 pases para el fan meeting privado con todos los invitados del evento.

¡No te quedes fuera!

Asian Fest 2018

Más información:

Facebook: AsianFestFestival

¿Buscas otro plan? Aquí te recomendamos los mejores eventos: expos, ferias, festivales y mucho más.

También te puede interesar:

Así es el jardín estilo japonés que se encuentra en Morelos

MINISO MÉXICO, revolucionando la forma de comprar

Restaurantes de comida coreana en la CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *