x

Ballet, teatro y actos circenses en El Cascanueces Acrobático 2019

Loading Map....

Día y hora
01 diciembre 2019 - 31 diciembre 2019
12:00 am

Lugar
Centro Cultural Teatro 1


Descripción

El Cascanueces Acrobático 2019 es una versión increíble del clásico cuento de Navidad que combina música clásica, acrobacia, pantomima y teatro. En esta nota tenemos toda la información, así que te invitamos a seguir leyendo.

¿Qué es El Cascanueces Acrobático 2019?

El Cascanueces Acrobático 2019 es una adaptación de la historia clásica de Navidad en un show con bailarines, saltos, piruetas, malabarismo, cuerda floja, ballet y mucha magia.

La historia habla de Martha, una niña que vive en un pueblo de Alemania en el que pasa la mayor parte de su día sola, por lo que se sumerge en un mundo creado por su propia imaginación.

En la víspera de Navidad recibe como regalo un cascanueces de terracota, quien a la media noche cobra vida gracias a un beso de amor. Es cuando un mundo mágico abre sus puertas y Martha conoce seres de ensueño como un soldado y un rey ratón.

Esta adaptación será interpretada por el Grupo Acrobático Dalian, fundado en 1951 y proveniente de China. Cuenta con 187 artistas de 12 a 28 años de edad; se ha presentado en más de 53 países y ha obtenido alrededor de 137 reconocimientos a nivel nacional e internacional.

El grupo se ha convertido en una escuela de entrenamiento para aquellos estudiantes que quieren convertirse en artistas profesionales o acróbatas, pues aceptan en sus filas a niños partir de los 7 años de edad.

¿Cuándo se llevará a cabo este acto circense?

Las fechas de presentación aún no están confirmadas pero lo que te podemos adelantar que este espectáculo circense se llevará a cabo en el Centro Cultural Teatro 1, ubicado en avenida Cuauhtémoc 19, esquina con avenida Chapultepec.

Si quieres comprar tus boletos, da clic aquí.

Más información:

Te podría interesar:

¿Te vas a perder El Cascanueces Acrobático 2019?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *