x

Bodas LGBTTTI la Expo, más y más matrimonios igualitarios

Loading Map....

Día y hora
26 mayo 2018 - 27 mayo 2018
11:00 am - 7:00 pm

Lugar
Expo Reforma


Exposición, Notas de interés

Descripción

Así de increíble se escribe y suena: Bodas LGBTTTI la Expo. Se trata de un evento único en su tipo a nivel Latinoamérica, organizado por mexicanos para que parejas de la comunidad LGBT+ lleguen a un solo sitio y ahí puedan encontrar lo que estaban buscando para celebrar ese día tan especial que es nada más y nada menos que su boda.

La expo se realizará en la Ciudad de México el 26 y 27 de mayo en Expo Reforma.

¡Yo me caso! ¿Qué encontraré en Bodas LGBTTTI la Expo?

Si ya diste el GRAN paso y ahora estás con el tema de los votos, los padrinos, las madrinas, las mesas de la fiesta, la luna de miel y más que si enlistamos te podemos causar un episodio de estrés (¡otro!), debes saber que en la expo te encontrarás con expertos en bodas y no solo eso, también con proveedores de viajes para la luna de miel. Es como llegar al paraíso de los wedding planners.

Además de la zona de exhibición, durante la expo habrá espacio para conferencias, talleres, concursos y mucho más, ya sabes, por eso de las dudas que aún puedas tener sobre la organización de la boda. ¡Qué emoción!

Las Bodas LGBTTTI en México

Nunca está demás algunos datos, por eso, vale la pena decir que el matrimonio igualitario en la Ciudad de México se celebró por primera vez, en 2010. Y fue en 2015, cuando la Suprema Corte de la Nación instituyó que excluir a parejas del mismo sexo que quieran casarse es totalmente inconstitucional.

Del 2010 al 2015, según cifras que encontramos en la nueva expo del Museo Memoria y Tolerancia, en la ciudad hubo 153% más matrimonios entre personas del mismo sexo. O sea, de 689 registros subieron a ¡1749!

Además de la Ciudad de México, el matrimonio igualitario se realiza en 15 estados como Colima, Nayarit, Sonora, Coahuila y Guerrero.

Detalles de Bodas LGBTTTI la Expo:

Antes de asistir debes de registrarte para obtener un pase gratuito, este lo mostrarás al acceder a la Expo. El evento es abierto a todo público y es gratuito; incluyendo conferencias, pláticas informativas, talleres vivenciales y pasarela. El horario es de 11:00 a 19:00 horas.

Sitio oficial: www.bodaslgbtttielportal.com.mx
Facebook: Bodas LGBTTTI la Expo
Twitter: @BodaLGBTTTIExpo

¿Buscas otro plan? Aquí te recomendamos los mejores eventos: expos, ferias, festivales y mucho más.

También te puede interesar:

Cómics LGBT: 3 mexicanos ilustran el orgullo de ser quien eres

Marchas en México para celebrar el Día Internacional del Orgullo LGBT 2018

Glosario gay: descubre la magia detrás de la pájara, el chichifo y buga

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *