x

Calaverandia en Guadalajara, un parque dedicado al Día de Muertos

Calaverandia en Guadalajara, un parque dedicado al Día de Muertos
Loading Map....

Día y hora
25 octubre 2019 - 18 noviembre 2019
7:00 pm - 1:00 am

Lugar
Parque Ávila Camacho


Día de Muertos

Descripción

Calaverandia en Guadalajara es un parque temático temporal dedicado al Día de Muertos, que estará disponible del 25 de octubre al 18 de noviembre de 2019 en el Parque Ávila Camacho, ubicado en la colonia Lomas del Country, en Guadalajara, Jalisco.

Esta es la segunda edición que se realiza y como novedades tendrán atracciones, montajes y efectos visuales. Tecnología y tradición son dos de las características de esta experiencia dedicada a esta importante fecha en México de la que ya te hemos contado.

Los organizadores señalan en la comunicación oficial que uno de los objetivos principales del evento es preservar las tradiciones mexicanas, así como fomentar el orgullo de las mismas a las nuevas generaciones.

Calaverandia en Guadalajara: ¿qué encontrarás ahí?

Calaverandia consta de 1.6 kilómetros de recorrido este año en donde algunas de las actividades que te esperan son un espectáculo acuático multimedia 4D, así como Inframundo, un recorrido interactivo que aborda la época prehispánica, cuando los antiguos guerreros adoraban al Mictlán.

Catrinesque es el musical de catrinas con cantantes en vivo; ahí se hace homenaje al personaje popular mexicano y también habrá una serie de ofrendas tradicionales intervenidas por artistas tapatíos, así como el gran altar de más de 12 metros de altura.

También tendrás la posibilidad de ver un cementerio interactivo, una zona neón, caracterización de personajes, videomapping, instalaciones artísticas y una zona gastronómica.

Calaverandia en Guadalajara: horarios y costos

Los horarios para asistir serán de domingo a jueves, de 19:00 a media noche, y viernes y sábado de 19:00 horas a 01:00 de la mañana (los lunes permanecerá cerrado, excepto el lunes 18 de noviembre).

Los boletos ya están a la venta en www.ticketmaster.com y los costos van desde los $255 pesos para niños en general y hasta los $955 para adultos en sección VIP.

Parque Ávila Camacho se localiza en la avenida Manuel Ávila Camacho S/N, colonia Lomas del Country. Aprovecha tu visita a esta ciudad y recórrela con las recomendaciones en este blog.

Y encuentra todo lo que necesitas para tu viaje en nuestro buscador.

Más información

www.calaverandia.mx/es/

También puede interesarte

Festival de las Ánimas Hanal Pixán en Yucatán

Comida para Día de Muertos en México, ¡me quiero comer tus huesitos!

Noche de muertos en Michoacán, una ruta por pueblos purépechas

 Encuentra más contenidos en nuestro especial de
Día de Muertos

¿Te animas a visitar Calaverandia en Guadalajara?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *