x

Campus Party 2018

Campus Party 2018
Loading Map....

Día y hora
21 noviembre 2018 - 26 noviembre 2018
10:00 am - 12:00 am

Lugar
Expo Santa Fe


Cultura digital, Educación, Emprendedores, eventos, innovación, networking, Tecnología

Descripción

Conferencias, plataformas abiertas de innovación, eventos de música, vidoejuegos, exposición de tecnología y campamento geek, es lo que se vivirá en el Campus Party 2018 que se desarrollará en la Ciudad de México.

En esta ocasión, el Campus Party (CPMX9) ha cambiado de sede (de Guadalajara a México) para llegar a un público más grande y las fechas se recorrieron debido a que se empalmaban con la temporada electoral y los organizadores decidieron que querían mantenerse lejos del clima político.

Durante cinco días se llevará a cabo uno de los eventos más grandes sobre tecnología e innovación de México, el Campus Party. Se prevé que participen 690 conferencistas, 800 horas de contenido, 300 universidades y 700 comunidades.

 

Actividades en el Campus Party 2018

Los asistentes podrán participar en Hackathons, desafíos y actividades orientadas a elaborar propuestas para mejorar el planeta. Hacer sentir a los participantes como en casa es una de las iniciativas de este evento en el que miles de jóvenes podrán trabajar, divertirse y aprender.

Este año habrá 152 talleres, 8 desafíos y 332 conferencias. Además de las actividades recreativas.

En todas las actividades, la tecnología e innovación estarán presente y se promete una experiencia de inmersión en cada tema.

En el Hackathon, los participantes buscarán soluciones a varios problemas como salud, gobierno digital, inclusión financiera y transporte, mediante software.

Los talleres están orientados al desarrollo de tecnología y contenido como: Crea tu propia red social, Crea tu propio Electrocardiograma y Construye aplicaciones.

Entre las conferencias que se impartirán destaca la de Nolan Bushnell, fundador de Atari y Chuck E. Cheese’s Pizza Time Theatre. Entre los demás ponentes hay expertos en marketing, desarrolladores de nuevas tecnologías y docentes.

Además, el Campus Party tendrá el Camping Geek más grande del mundo con miles de tiendas de campaña para quienes quieran vivir la experiencia de campista y pasar la noche en el lugar del evento. Pronto te compartiremos una agenda completa para que vayas planeando tu itinerario campusero.

 

El costo para entrar al Campus Party 2018

La entrada por los seis días de evento cuesta $2,900 pesos.

Por $5,450 pesos, se ofrece la experiencia completa con camping para alojar a dos personas y puede usarse todo el evento.

En caso de que dos personas se hayan cooperado para tener una tienda de campaña y uno no pueda asistir. Pueden hacerse los cambios de compañero de camping mediante el correo del evento: crm.mx@campus-party.org.

Para registrarte al evento, puedes acceder a este link y comprar tus entradas. Ahí mismo se proporcionará información sobre las actividades que habrá disponibles.

 

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *