x

Can Fest México 2016: pasarelas, conferencias y carreras

Loading Map....

Día y hora
28 octubre 2016 - 30 octubre 2016
12:00 am

Lugar
Parque Hundido


Descripción

Cada vez somos más lo que tenemos un perrihijo en casa. Ese ser peludo que todos los días nos saluda con entusiasmo y nos muestra su cariño como nadie más. Por eso y con la finalidad de tomar conciencia sobre el cuidado responsable y sana convivencia con las mascotas se ha organizado el Can Fest México 2016.

Se trata de una carrera que se llevará a cabo 28, 29 y 30 de octubre en el Parque Hundido de la Ciudad de México en donde también habrá actividades como cursos de adiestramiento, área de gimnasio, campaña de vacunación, exhibiciones, conferencias,  una pasarela de adopción y por supuesto valoraciones médicas. Además de una feria donde podrás encontrar diferentes productos y servicios para tu mejor amigo.

Si lo que te interesa es que tu perrito realice un poco de deporte, las carreras comenzarán a las 9:00 am, pero tienes que llegar una hora antes para registrarte el día que hayas decidido asistir.  El recorrido será de solo 1 kilómetro y el único requisito es que durante el trote o caminata tu mascota vaya atada a tu cintura con un cinturón y una línea de tiro que vaya hasta el arnés del can.

No hay costo de inscripción, solo tienes que llevar un paquete de croquetas de un kilo para que después puedan ser donados a algunas fundaciones y albergues caninos, pues cabe mencionar que este es un evento organizado con el apoyo y la participación de asociaciones, empresas, la comunidad médica veterinaria e instituciones de gobierno para mejorar la vida y espacios para mascotas. ¿Buena acción no crees?

Can Fest no solo se hará ese día y en ese lugar, también 11, 12 y 13 de noviembre en el Parque Naucalli del Estado de México, y  27 y 28 de noviembre en el  Bosque de Aragón en un horario de 10:00 am a 8:00 pm.

Si vas nos vemos allá, yo estoy preparando a Teté y Poly para que reciban su primer medalla de 1 km.

Fuente: www.canfest.com.mx

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.