x

Carnaval de Bahidorá 2018: line up, precios de boletos y más para que organices tu viaje

Bahidorá 2018
Loading Map....

Día y hora
17 febrero 2018 - 18 febrero 2018

Lugar
Las Estacas


Conciertos, Ferias y festivales, Música

Descripción

Como buen music geek, sabrás que ya está todo listo para el Bahidorá 2018. Este carnaval, famoso por armar grandes pachangas, celebrará una edición más el 17 y 18 de febrero en donde siempre: Las Estacas, sitio paradisiaco que pertenece a la reserva ecológica estatal Sierra de Montenegro.

¡Prepara el penacho o los accesorios de coronas de flores! Se vale ir disfrazado. ¡Ah! Y no olvides llevar lo necesario, porque aquí se vale poner casas de campaña y toda la cosa. Enseguida te contamos todos los detalles para que planees bien tu viaje a Morelos.

Bahidorá 2018 Line up

Bandas y solistas de todo el mundo se darán cita en este lugar de Morelos para ponerte a bailar y cantar. Para que te des una idea, aquí va el line up de este año que lo conforman Floorplan, Mount Kimbie, Shigeto, Chancha Via Circuito, JAYDA G, FRED P, La Dame Blanche, Ifé y más.

Bahidora 2018

Recomendaciones

Recuerda que este es un festival donde además de ir a escuchar a tus bandas favoritas y redescubrir algunos sonidos, puedes disfrutar de las atracciones naturales de Las Estacas. Por eso, toma en cuenta los siguientes tips:

  • Lleva traje de baño. Bahidorá te espera con un río, así que tienes que nadar.
  • No olvides tu toalla, bloqueador o repelente, champú u jabón (por si te quieres bañar). De preferencia, checa que sean productos amigables con el medio ambiente, pues el festival se realiza en un espacio natural y ¡hay que cuidarlo!
  • Toma nota de los objetos y sustancias permitidas.

Lo que se vale llevar: disfraces y máscaras, banderas, celulares, mochilas pequeñas, cigarros, medicamentos con receta, muletas y sillas de rueda, equipo de acampar (ahorita te explicamos esta última parte).

Lo que no se vale llevar: alimentos, mascotas, alcohol, drogas, recipientes de vidrio, aerosoles, sustancias inflamables, drones, sillas, cadenas, cuchillos, navajas o armas.

  • Si quieres acampar, ¡llega temprano! Es la forma más conveniente de disfrutar del carnaval completo. Estarás seguro y cómodo durante todo el Carnaval, y tendrás tu propio espacio privado a unos pasos de distancia. Las puertas del campamento abren desde el viernes a las 17:00 horas. No habrá acceso al campamento entre las 00:00 horas y las 09:00 horas del sábado 17 de febrero. Las puertas del Carnaval abren a las 11:00 horas del sábado 17 de febrero.

Precio de los boletos, camping y autobús

El acceso general cuesta $1,650 pesos, en segunda etapa; y $1,1950 pesos, en tercera etapa. El camping, $600 pesos. Mientras que la renta de casa de casa pre-montada: doble, $1,800 pesos; cuádruple, $2,900 pesos.

Para trasladarte hay un autobús. El viaje redondo CDMX-Bahidorá-CDMX tiene un costo de $420 pesos. Consulta acá toda la información acerca del punto de encuentro y horarios de regreso.

¿Y dónde compro boletos o aparto mi lugar para el camping? Puedes hacerlo a través de Boletia.

Ya, ¿listo para el #LlamadoBahidorá?

¿Buscas otro plan? Aquí te recomendamos los mejores eventos: expos, ferias, festivales y mucho más.

También te puede interesar:

EDC 2018 México: line up, boletos y otros que debes conocer

Festivales de música en México que no pueden faltar en tu agenda 2018

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *