x

Carnaval Cozumel 2019, otra forma de vivir esta isla del Caribe

Carnaval Cozumel 2019
Loading Map....

Día y hora
27 febrero 2019 - 06 marzo 2019

Lugar
Cozumel


Descripción

Para visitar el Caribe no se necesitan más motivos que su belleza, pero si a esto le agregamos la palabra carnaval, la visita se convierte en algo prácticamente obligatorio. Así que, te contaré un poco más sobre el Carnaval de Cozumel 2019, uno de los eventos más importantes de esta isla.

El Carnaval Cozumel 2019 tendrá lugar del 27 de febrero al 06 de marzo, así que ve preparando tus maletas para lánzate a vivirlo por lo menos un fin de semana.

Carnaval Cozumel 2019

En conferencia de prensa, el Presidente Municipal de Cozumel aseguró que “aunque parezca difícil de creer, Cozumel es el destino más visitado de todo México por los extranjeros, y aunque esto es de vital importancia, queremos que los compatriotas se aventuren en esta gran isla con tanta historia turística y sus 5 valiosas zonas protegidas”.

Además, en esta temporada la isla celebra sus 145 años de tradición, por lo que el Carnaval Cozumel 2019 se viste de gala y ofrece varios atractivos gratuitos, con la finalidad de abrir el espacio a toda persona interesada por descubrir sus hermosas playas, sus escuelas de buceo, sus actividades de snorkel, así como los incomparables atardeceres, todo mezclado con un ambiente de fiesta, baile y música.

¿Qué tanto habrá en el Carnaval Cozumel 2019?

Para empezar, la coronación de las reinas y reyes del festival. Después, el tradicional concurso de comparsas que entre música y coloridos trajes hará vibrar y bailar a quien se dé una vuelta. También habrá concurso de disfraces y hasta carreras nocturnas con pinturas brillantes.

Todo suena bastante increíble, ¿no crees? Si quieres saber más aquí te dejo la cartelera:

Carnaval Cozumel 2019

Foto: Facebook

No te pierdas el Carnaval Cozumel 2019

El Carnaval Cozumel 2019 es organizado y dirigido por las autoridades turísticas y los habitantes de la isla, lo que da como resultado un evento que va más allá de las atracciones musicales. Se respira un ambiente de hermandad y calidez sin importar tu nacionalidad. Así que, si ya conoces Cozumel, sabrás que regresar siempre está en la lista de pendientes, y si no, ¿qué mejor forma de descubrir la isla que con el Carnaval Cozumel 2019?

También podría interesarte…

Cumbre Tajín 2019: 20 años de cultura y tradición “volando alto”

Festivales culturales y ferias en México durante cerrar el año

Carnavales en México: ¿a cuáles te animas a ir?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *