x

Kombucha 101 para principiantes: cata y maridaje de alimentos fermentados en la Narvarte

Loading Map....

Día y hora
25 mayo 2019
8:00 pm - 10:00 pm

Lugar
Límbico


Descripción

¿Te interesaría asistir a una cata y maridaje de alimentos fermentados en la Narvarte? Límbico, laboratorio de experiencias, y Kombucha Simbiótica, un proyecto enfocado en esta bebida, se unieron para crear Kombucha 101 para principiantes, evento que se realizará el 25 de mayo a las 20:00 horas.

La idea es que juegues y descubras sabores, quizá desconocidos para ti, con dos kombuchas y dos productos fermentados que se maridarán con un menú de cuatro tiempos. No debes ser un experto en el tema para asistir: el meollo es que explores, compartas y comas rico.

Ya te conté más sobre fermentos mexicanos y ahora podrás conocer sobre otros más, a fin de que amplíes tu universo gustativo. Si eres cocinero, tal vez esto te ayude a tener nuevas ideas para crear. Si eres comensal goloso, aprenderás más sobre este tipo de alimentos.

Cata y maridaje de alimentos fermentados en la Narvarte: el menú 

Para que se te vaya haciendo agua la boca (o simplemente para despertar tu curiosidad y antojo), este es el menú que se servirá:

– Primer tiempo: kombucha de té verde y galleta de trigo con crema de miso, molleja de pollo asada, pico de gallo de frutas y queso de cabra.

– Segundo tiempo: kimchi con Boudin roll que lleva alga nori, boudin de cerdo (embutido), cebolla caramelizada, jícama y pepino frescos, aguacate y mayonesa de brioche.

– Tercer tiempo: kombucha de cúrcuma y jengibre acompañada de adobo de cúrcuma y tomatillo, ganache de tofu y chícharo, cebolla encurtida y rábano.

– Cuarto tiempo: mermelada de fresa en un Peach melba 2.0 preparado con duraznos a la parrilla, panna cotta ahumada de vainilla, chips de crema batida y vinagreta de almendra.

¿Cuánto cuesta esta cata y maridaje de alimentos fermentados en la Narvarte?

El costo de este evento es de $630.00 pesos por persona. Si te animas a asistir, debes reservar tu lugar al teléfono 5540 736 629, con el 50% de anticipo.

Mail: limbicolab@gmail.com

¿Dónde?

Límbico se localiza en La Quemada 9, esquina La Quebrada, colonia Narvarte (dentro del restaurante Banneton Bistro).

Kombucha 101 para principiantes: cata y maridaje de alimentos fermentados en la Narvarte

Kombucha 101 para principiantes: cata y maridaje de alimentos fermentados en la Narvarte

También puede interesarte

La tuba es una bebida que se obtiene de la palma de coco

Neurogastronomía, el cerebro crea el sabor

Dulces de Marruecos, el lado azucarado del Magreb

¿Te animas a ir a esta cata y maridaje de alimentos fermentados en la Narvarte?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *