x

Cempasúchil, ofrendas tradicionales y más en Celebrando la Eternidad

Loading Map....

Día y hora
30 octubre 2019 - 03 noviembre 2019
6:00 pm - 11:30 pm

Lugar
Bosque de Chapultepec


Descripción

Podría decirse que el Día de Muertos es la tradición que más nos identifica como mexicanos; por ello, Celebrando la Eternidad es uno de los muchos eventos que el Gobierno de CDMX tiene preparados para conmemorarla.

Se trata de una experiencia en la que podrás apreciar proyecciones, a escala humana, de campos de flor de cempasúchil, cementerios ornamentados y ofrendas tradicionales que no es tan común ver hoy en día.

Es un recorrido conformado por 11 experiencias distribuidas a lo largo de 1.7 km con una duración aproximada de 1 hora con 15 minutos.

¿Dónde se llevará a cabo Celebrando la Eternidad?

Celebrando la Eternidad es una experiencia inmersiva que dará inicio a las actividades del Día de Muertos 2019 y tendrá como sede la primera sección del Bosque de Chapultepec.

La entrada será por las “Puertas de Los Leones” y el recorrido termina en el Lago Menor en el que estará montada un ofrenda monumental.

Algo muy interesante de Celebrando la Eternidad es que los visitantes podrán participar en una dinámica para enviar una foto y obtener un código QR que podrán escanear frente al lago.

Con esto lograrán proyectar a gran escala la foto que enviaron, haciendo del lago de Chapultepec su propia ofrenda.

¿Cuándo será la proyección de Celebrando la Eternidad?

Aparta del 30 de octubre al 3 de noviembre del 2019 pues, durante esos días, el Bosque de Chapultepec se convertirá en el espacio en donde podrás apreciar la majestuosidad de ofrendas tradicionales, cementerios y campos de flor de cempasúchil a tamaño real.

Más información:

Cempasúchil, ofrendas tradicionales y más en Celebrando la Eternidad

Instagram: celebrando.eternidad

Página oficial: www.celebrandolaeternidad.mx

Facebook: Celebrando la eternidad

Te podría interesar:

Y tú, ¿asistirás a las proyecciones de Celebrando la Eternidad?

Comments

  1. Daniela Camhi

    iHola Yen! Te escribo desde las oficinas de Celebrando la Eternidad, hemos intentado contactarlos pero en su centro de atención a clientes no nos pudieron atender. Te escribimos porque tienen la información del evento mal, hemos estado teniendo problemas gracias a la desinformación y nos gustaría poder responder tus dudas del evento y compartirle el cartel oficial. Las fechas son del 30 de octubre al 3 de noviembre, en horario de 18:00hrs a 24:00hrs. El evento es un recorrido inversivo que comienza en la puerta de los leones y termina en lago menor con una ofrenda monumental, habrá música durante el recorrido y más sorpresas. Por favor contactonos a info@tpinmersion.com

  2. Hola Daniela Camhi,
    Gracias por escribirnos.

    La información del evento ya está actualizada y agradecemos mucho que le estén dando seguimiento a nuestro blog.
    Seguimos en contacto.

    Linda tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *