x

Cierra bien el año visitando la Expo Navideña Indígena

Loading Map....

Día y hora
14 diciembre 2019 - 06 enero 2020
11:00 am - 8:00 pm

Lugar
Paseo de la Reforma


Descripción

Si te faltó comprar algunos regalos para las fiestas decembrinas o simplemente quieres dar una vuelta durante estas vacaciones, te recomendamos visitar la Expo Navideña Indígena que estará en el Paseo de la Reforma.

¿Qué es la Expo Navideña Indígena?

Se trata de una exposición que reúne a más de 200 artesanos que ofrecen piezas únicas elaboradas por ellos mismos.

En Expo Navideña Indígena encontrarás ropa, accesorios, juguetes, artículos de herbolaria, comida y demás productos que se fabrican en estados del sur del país.

Algunos stands aceptan pago con tarjeta, pero lo mejor es que lleves efectivo para que hagas todas las compras que quieras. Los precios son muy variados, pues hay regalos desde 30 pesos.

La intención de este evento, organizado por el Movimiento de Pueblos, Comunidades y Organizaciones Indígenas, es que las personas que viven en CDMX conozcan, consuman y disfruten los productos hechos por las manos de artesanos mexicanos.

¿Dónde estará la Expo?

La vas a poder visitar desde la Estela de Luz hasta la Glorieta de la Diana. Los stands abren de las 11:00 a las 20:00 horas y el acceso es libre toda su duración: del 14 de diciembre de 2019 al 6 de enero de 2020.

Te podría interesar:

Y tú, ¿cuándo visitarás la Expo Navideña Indígena?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *