x

Cine Camping, una de las tantas noches mágicas que puedes vivir en Teotihuacán

Loading Map....

Día y hora
02 junio 2018 - 03 junio 2018
7:00 pm - 11:00 am

Lugar
Deportivo Braulio Romero


Notas de interés, Tips

Descripción

Desde hace unos años, un grupo de fanáticos del Valle de Teotihuacán y de las nuevas experiencias al viajar organizaron una serie de eventos durante el año para que los que quieran conocer este lugar emblemático de México lo descubran a través de recorridos y eventos nocturnos. De esta oferta hoy te presentamos el Cine Camping.

Cine Camping en Teotihuacán

Como su nombre lo dice, este es un evento para acampar y ver cine. Todos son bienvenidos, pues la idea es que pasen una una experiencia inolvidable con su familia y/o amigos en la ciudad de los Dioses.

El domingo además de poder ver por la noche películas (pronto se dará a conocer la cartelera), se disfrutará del despegue de decenas de globos aerostáticos, esto en la mañana. Si bien la actividad no es parte del campamento, debes saber que estarás muy cerquita de uno de los globo-puertos más importantes de Teotihuacán donde todos los días despegan globos aerostáticos. Así que verás gratis algunos de estos.

Recomendaciones para el Cine camping

Y bueno, toca hablar de las recomendaciones para que te la pases increíble. Primero, para pernoctar en el evento tienes dos opciones: llevar tu propia casa de campaña o rentar una en el lugar, habrá para dos personas y el costo será de $170 pesos. No olvides empacar cobijas y tu sleeping bag.

En cuanto a la comida, puedes dejar todos los sándwiches en casa, porque en el deportivo habrá zona de alimentos. Si llevas carro el estacionamiento costará $100 pesos, es tiempo libre.

Ahora sí, llámales a tus amigos, a tu pareja o a quien quieras para ir al cine camping.

Lo que no debes olvidar para acampar

Detalles del Cine Camping

El costo de boleto es de $195 pesos. Lo puedes adquirir a través de Boletia. Incluye: proyección de dos películas, karaoke y música, derecho a piso para acampar y fogatas.

El evento abrirá sus puertas y acceso de 19:00 horas (antes no se permitirá la entrada) hasta las 20:00 horas. La salida al día siguiente será de 10:00 a 11:00 horas.

Más información sobre el Cine Camping:

Facebook: NochesMagicasTeotihuacan

¿Buscas otro plan? Aquí te recomendamos los mejores eventos: expos, ferias, festivales y mucho más.

También te puede interesar:

3 lugares en la CDMX para ver cine gratis todo el año (+ cartelera)

A volar en el 1er Festival del Papalote Teotihuacán 2018

Los 5 mejores lugares para acampar cerca de la CDMX

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *