x

Cine, tragos, música y más en el Festival Sayulita

Loading Map....

Día y hora
01 febrero 2017 - 05 febrero 2017

Lugar
Sayulita


Descripción

Sayulita es un destino que poco a poco se ha ido colocando como el favorito, no solo de los surfistas, sino de los jóvenes que siguen los festivales de música y cultura. Y es que no hay nada mejor que estar en la playa escuchando tu música favorita mientras descubres nuevos sabores.

Imagínate que durante una caminata por la orilla del mar,  te encuentras con un cine al aire libre en donde famosos cineastas se encuentren hablando sobre las creaciones cinematográficas que a ti te gustan.

¿Se te entoja? Pues esto es solo algo de lo que podrás disfrutar en el Festival Sayulita 2017 que se realizará del 1° al 5 de febrero.

Cine con un fondo hippie

¿Largometrajes, cortometrajes, animación, documentales o películas de acción? No me digas qué prefieres, mejor checa la cartelera completa de los filmes que se presentarán dentro del festival.

Participarán actores, directores y cineastas para que tu experiencia sea completa. Y si vas con niños, también habrá una cartelera infantil. El evento se caracteriza por mostrar siempre un ciclo “kids” dentro de su repertorio.

Tragos para el calor

 Sayulita, sin duda, es un sitio para descubrir nuevos paisajes, pero también nuevos sabores. Tiene productores de vino, destiladores y cerveceros que se encargarán de llevar sus productos para que puedas degustarlos durante el festival.

Mucha música

Café Tacvba, Nortec Collective, Troker, Sotomayor  y los Gatos Negros son las bandas principales que te harán bailar y cantar por horas. Aunque no son los únicos, habrá DJ´s y más invitados que te harán pasar unos días perfectos, en uno de los ambientes que más te gustan: entre el mar, tragos y mucha música.

Surf y más surf

Las olas aquí van de mejores a excelentes para los surfistas y como éste es el principal atractivo del destino,  por supuesto que no podían faltar los concursos y demostraciones dentro del evento.

Aunque si lo tuyo no es dominar las olas, también habrá clases de yoga y paddle.

¿Estás apuntadísimo para ir? Checa el costo de los boletos en la página oficial del Festival Sayulita 2017 y cómpralos antes de que se terminen.

 

Encuentra hospedaje y tours turísticos en Sayulita con el buscador de Sección Amarilla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *