x

Comic-Con México: por primera vez la convención más grande de cómics en CDMX

Comic-con México
Loading Map....

Día y hora
21 marzo 2019 - 24 marzo 2019

Lugar
Pepsi Center


anime, Cómics, conferencias, cultura pop, dc, gaming, marvel

Descripción

La Comic-Con, la convención más grande de cómics en el mundo con más de 40 años de existencia llegará por fin a la Ciudad de México con lo mejor del cómic, cultura pop, cosplay, anime, K-Pop, gaming y entretenimiento.

 

Comic-Con México

Por primera vez, la convención de cómics más grande del mundo, la Comic-Con original llegará a México en un evento de cuatro días en 2019.

El Pepsi Center WTC albergará la primera Comic-Con en México que se realizará el 21, 22, 23 y 24 de marzo de 2019.

Sobre los detalles de las actividades preparadas para la primer Comic-Con en México poco se ha dicho. En el sitio oficial se dio a conocer que habrá un auténtico festival de cómics, cultura pop, cosplay, anime, K-Pop, gaming y entretenimiento. Mientras un reloj de días, horas, minutos y segundos va en cuenta regresiva hasta el día del evento. Conforme se den a conocer los detalles, te los iré compartiendo a través de este post.

Comic-Con México

Es la primera vez que la Comic-Con, la convención de cómics más grande del mundo, llega a México.

 

El american dream del cómic

La primera Comic-Con nació en San Diego, California, en 1970 y desde entonces se ha convertido en el espacio más grande para todo lo relacionado con el cómic.

Desde hace más de una década, la Comic-Con ha llegado a un público mayor con la popularización de películas de súper héroes y la cultura geek.

 

Comic-Con 2018

En la Comic-Con de este año, que se desarrollará en San Diego, destacan varios paneles como el de Warner Bros, estudio que se encuentra detrás de varias películas de compañía de cómics DC o el de Marvel Comics.

Habrá presentaciones sobre Venom y Spider-Man, Doctor Who, Marvel Games, Call of Duty: Blacks Ops 4 Zombies, Dragon Ball Super, entre muchos otros.

 

Otros temas relacionados con la Comic-Con México:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *