x

Community Managers Summit 2018 ¡Aparta la fecha!

Loading Map....

Día y hora
21 febrero 2018 - 22 febrero 2018

Lugar
Marriot Reforma


Emprendedores, Ferias y festivales, Negocios, PyMEs, Talleres

Descripción

En México hay 400 mil profesionales dedicados a la gestión de redes sociales y planeación de contenidos. Por ello el Community Managers Summit 2018 es una oportunidad para que convivan, se retroalimenten y hablen de sus experiencias.

Agenda del Community Managers Summit 2018

El 21 y 22 de febrero el Hotel Marriott de la Ciudad de México recibirá a los profesionales de esta industria. Desde pláticas sobre la administración de chats a través de chatbots, hasta aspectos de creatividad, la agenda será de gran riqueza educativa. Por lo que el evento promete mucho.

Speakers de empresas trasnacionales y directivos de agencias de publicidad se darán cita en este evento con un solo fin: fortalecer la gestión de redes sociales.

¿Por qué asistir al Community Managers Summit 2018?

De acuerdo a la Asociación de InternetMX, el 75% de los internautas consulta las redes sociales de las empresas para conocer opiniones sobre productos y servicios. Por ello la labor de estos profesionales se ha vuelto fundamental, ya que no sólo se han hecho el enlace de atención a clientes, sino un factor clave en la publicidad de las empresas.

El foro está dirigido tanto a community managers, como a los directores de mercadotecnia y social media managers.

¿Qué te recomendamos ver en el Community Managers Summit 2018?

El primer día no podrás perderte la conferencia “Predicciones en contenido: qué esperamos este 2019”. Varios expertos hablarán de las tendencias y estrategias que se pueden implementar en las empresas. Si eres blogger, gerente de mercadotecnia o CM te conviene estar ahí.

Para el segundo día nuestra sugerencia es “Cómo lidiar con el CM Millenial: La rotación, los procedimientos y la estabilidad de tu marca”. Conferencia con enfoque de recursos humanos en la que podrás conocer experiencias y las nuevas formas de gestionar a tu personal. Si ya has tenido problemas con esta generación, apúntate ya.

Además habrá conferencias sobre aspectos legales y especificaciones técnicas que debe dominar todo CM. Consulta el panel completo aquí.

Tal vez te interese:

10 consejos para incrementar tus ventas. Aplícalos.

Marketing inmersivo, uno de los usos de la realidad virtual

¿Cómo transformar emociones en compras dentro de tu tienda online?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *