x

Concierto para celebrar el Día de las Madres en el Palacio de Bellas Artes

Loading Map....

Día y hora
10 mayo 2019

Lugar
Palacio de Bellas Artes


Descripción

Estamos a pocos días de festejar el Día de las Madres. Quizá estés pensando en regalarle un viaje o invitarla a desayunar a alguna de las opciones que te hemos propuesto. Sin embargo, una buena de forma de sorprenderla y darle una experiencia única es llevándola al concierto Música de Cámara, que se celebrará este 10 de mayo en el Palacio de Bellas Artes.

La Orquesta Iberoamericana celebra el Día de las Madres

El concierto Música de Cámara será interpretado por la Orquesta Iberoamericana, integrada por músicos del más alto nivel que han destacado en orquestas mexicanas y de talla internacional. Un proyecto de Fundación Manos a la Obra.

Esta presentación contará con la presencia de reconocidos invitados, como Petr Gladysh, quien, desde 2017, es director de violonchelo en la Orquesta Filarmónica Nacional de Rusia.

Anastasia Chaplinskaya, violinista que ha destacado en diferentes escenarios, también participará en este concierto.

Otra de las sorpresas de este evento es que tendrá entre sus filas al artista plástico mexicano José Lazcarro Toquero. El maestro Toquero es autor de obras y murales expuestos en diversos países como Argentina, Colombia o Canadá.

La Orquesta de Música de Cámara, dirigida por la maestra Lizzi Ceniceros, una de las mujeres mexicanas de mayor trayectoria y reconocimiento en la dirección orquestal, interpretará piezas de Chaikovski, Svendsen y Khachaturian.

Esta experiencia para celebrar el Día de las Madres comenzará a las 17:00 horas, con una charla preconcierto presentada por la maestra Ceniceros. Y será a las 18:00 horas cuando el público de la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes se deleitará con esta presentación.

El concierto de Música de Cámara es, sin duda, una gran opción para celebrar a todas las madres en su día y que pasen un momento inolvidable. ¿Te lo vas a perder?

MÁS INFORMACIÓN SOBRE  LA ORQUESTA IBEROAMERICANA:

Página: orquestaiberoamericana.com

Facebook: @orquestaiberoamericana

Precio del Concierto: 20 pesos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Spa, temazcales y cabañas para consentir a mamá

Viajar con tu mamá: una forma de reconocerse y reconectarse

3 restaurantes para consentir a mamá en CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *