x

Congreso Internacional para Niños Emprendedores

Loading Map....

Día y hora
28 octubre 2016 - 30 octubre 2016
12:00 am

Lugar
Puerto Vallarta


Descripción

Cuando hablamos de emprendimiento, no solo nos referimos a comenzar con un negocio. En realidad la palabra “emprender” se refiere a comenzar algo, por lo que podemos decir que los niños también son capaces de emprender cuando están inventando nuevos juegos, cuando cuentan una historia o cuando están teniendo ideas.

Para desarrollar esa capacidad de emprendimiento en los pequeños se ha creado este evento. El Segundo Congreso Internacional para Niños Emprendedores se realizará del 28 al 30 de octubre en Puerto Vallarta,  Jalisco en donde los menores disfrutarán de talleres, conferencias  y juegos impartidos por empresarios ya consolidados.

¡Papás y mamás!

 El espacio organizado por BusinessKids  está abierto para pequeños de entre 4 y 16 años para ayudarlos aprovechar su imaginación al máximo, aumentar su capacidad de confianza y trabajo en equipo así como para fortalecer  su autoestima y pulir su capacidad de liderazgo.

Pero ¿por qué un taller de estos puede ayudarle a tu hijo? En palabras de la directora general de la firma mexicana, “todos los niños son emprendedores, solo que al crecer van disminuyendo su capacidad de soñar y crear. Por eso hay que ayudarles a que no pierdan nunca el sentido de persuasión, innovación  e imaginación que tienen ahora, para que lleguen a ser grandes emprendedores”.

Por eso el objetivo principal del  congreso es enseñar que emprender es una forma de vida más allá de generar dinero. Mostrarles a los infantes que un verdadero emprendedor no es el que evalúa como éxito el valor económico, sino el bienestar social.

“Dar  a los niños la oportunidad de emprender es una gran manera de darles las herramientas para enfrentarse a la vida con la seguridad de que en un futuro van a ser capaces de conseguir todo lo que han por puesto.  Si se estimula el emprendimiento desde la niñez  de grandes serán capaces de pasar de la creatividad a la innovación”.

Si estás interesado en que tu hijo asista a este congreso visita www.businesskids.com y si por dificultad de tiempo no puedes llevarlo hasta allá, consulta los programas con los que cuenta la firma con sedes en varios estados del país. Hay talleres desde Administración, Diseño, Finanzas, Ética, Valores, Liderazgo  y Autoestima hasta Relaciones Públicas, Ecología y Cuidado del Medio Ambiente.

De BusinessKids

Se trata de una empresa con 7 años de experiencia dedicada a dar cursos a niños sobre cómo aprender a hacer negocios con sedes en México, Guatemala, Costa Rica y Estados Unidos.

Mayor información en:

Facebook: BusinessKids

Twitter: @BusinessKidsMex

 



Comments

  1. Salvador Flores

    Buenos dias, informacio y costos del taller por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.