x

Conoce todos los detalles del eShow México 2020

Loading Map....

Día y hora
11 marzo 2020 - 12 marzo 2020

Lugar
World Trade Center


Descripción

El eShow México 2020 es uno de los eventos dedicados al mundo digital más esperados del año. Este encuentro que se llevará a cabo el 11 y 12 de marzo, engloba temas como e-commerce, marketing digital, tecnología, innovación y emprendimiento en un mismo lugar.

¿Qué esperar del eShow México 2020?

La 7ª edición de este evento promete ser el punto de encuentro de los actores que están marcando la pauta en temas digitales.

Este año se pretende superar los más de 4,000 visitantes que se registraron el año pasado y seguir siendo el escenario ideal para crear nuevos proyectos, hacer sinergias, conocer las tendencias digitales y compartir conocimientos.

eShow México 2020 reunirá a inversionistas de diferentes rubros, partners, clientes y otros competidores del sector. Un entorno ideal para conectar y hacer negocios.

eShow2020 emprendedores

¿Qué ver en este evento?

Como todos los años, la edición 2020 del eShow viene cargada de nuevas actividades y seminarios.

Uno de los aspectos más importantes dentro del mundo digital es la ciberseguridad, por ello, dentro de las actividades del eShow de esta edición se tiene pensado llevar a cabo el Cybersecurity Congress, un foro enfocado en abordar los aspectos más importantes de este tema y en exponer soluciones que ayuden a que las empresas optimicen sus prácticas para prevenir los ciberataques.

Si ya has asistido a alguna de las ediciones de eShow sabrás que las ponencias de este evento suelen ser una experiencia enriquecedora en muchos sentidos, no solamente aprenderás de los expertos sino que podrás conectar con personas que quizá cuentan con lo que necesitas para poder hacer crecer tu emprendimiento. ¡No te pierdas de las conferencias que este evento tiene para ti!

Los premios del eShow México 2020

¿Tienes algún proyecto innovador dentro del mundo digital? Los eAwards son los premios que se otorgan dentro de las ediciones del eShow, este galardón reconoce públicamente a aquellas empresas y startups que están transformando el panorama digital en temas como: e-commerce, marketing digital, social media, servicios de pago, entre otros.

Estos son algunos premios que fueron entregados el año pasado:

  • ADN (Acelerador Digital de Negocios) – Mejor Agencia para Pymes
  • Rastreator.mx – Mejor e-commerce dentro de la categoría Startup
  • Easy Order– Mejor proyecto de Internet de las cosas
  • Lacoste– Mejor e-commerce dentro de la categoría experiencia de usuario

Aquí puedes conocer los detalles para poder participar en los eAwards MX 2020 y unirte a los eLeaders.

¿Quieres saber más sobre el eShow 2020?

Página: the-eshow.mx

Facebook: @eshowmx

Tal vez te pueda interesar:

Eventos para emprendedores 2020: tus ideas convertidas en negocios

¿Qué es TikTok y cómo usarla en tu empresa?

¿Estás pensando en asistir al eShow México 2020?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *