x

Coro Gay CDMX y New York City Gay Man’s Chorus unidos contra la discriminación

Coro Gay CDMX
Loading Map....

Día y hora
06 julio 2018 - 07 julio 2018
7:00 pm - 10:00 pm

Lugar
Teatro de la Ciudad Esperanza Iris


Música, Teatro

Descripción

Dos de las ciudades más importantes y cosmopolitas del mundo se unen para brindarnos un espectáculo fantástico en pro de la diversidad y el respeto a los derechos de la comunidad LGBTTI. Así, en el marco de la Marcha del Orgullo 2018, el Coro Gay Ciudad de México y el New York City Gay Man’s Chorus presentan Dreaming Together, un espectáculo vocal contra la discriminación.

Coro Gay CDMX y New York City Gay Man’s Chorus unidos contra la discriminación

Esta unión forma parte del programa cultural y de diversidad Entre lenchas, vestidas y musculocas. Además, la unión entre estos dos grandes hace hincapié tanto en la necesidad de derribar el muro de los prejuicios en torno a las preferencias sexuales o identidad de género, como en la de evitar la construcción de un muro que fomenta otro tipo de agresión y discriminación.

Así, entre el Coro Gay CDMX y el New York City Gay Man’s Chorus podrás disfrutar de más de 100 voces angelicales cantando letras hechas para destruir prejuicios y fomentar el orgullo y el respeto.

Por si fuera poco, este grupo de talentosos artistas será acompañado por el grupo de danza México de Colores, que también lleva varios años luchando por la igualdad y señalando la importancia de las tradiciones mexicanas.

Manifestaciones que rompen barreras

El Coro Gay CDMX lleva varios años en el escenario y es la respuesta de nuestro país a un movimiento internacional en el que ciudades como Londres, San Francisco y los Ángeles han empleado la música para romper las barreras y luchar por la igualdad.

¿Cuándo y dónde?

El Coro Gay CDMX y el New York City Gay Man’s Chorus presentarán el espectáculo Dreaming Together: Soñando juntos el 6 de julio a las 20:30 y el 7 de julio a las 19:00 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

El espectáculo, sin duda, valdrá la pena y si lo que te preocupa es el precio, no hay por qué, ya que habrá boletos desde $120 pesos en Ticketmaster o directo en taquilla.

También podría interesarte…

La Prietty Guoman, la forma divertida y catártica de genera conciencia

Lista la fecha para la Marcha del Orgullo LGBT 2018 CDMX, solo falta agendarla

Dragatitlán, el lugar para ser y estar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *