x

Cuándo inicia El Buen Fin 2019 y otros datos que debes conocer

Cuándo inicia El Buen Fin 2019 y otros datos que debes conocer
Loading Map....

Día y hora
15 noviembre 2019 - 18 noviembre 2019

Lugar
Ciudad de México


BUEN FIN, COMPRA LOCALMENTE, COMPRAS, DÓNDE COMPRAR, Emprendedores, PyMEs

Descripción

Estamos a unos días de que comience El Buen Fin 2019, una de las fechas más esperadas para aquellos que buscan las mejores ofertas y promociones. Por eso, aquí te enseñamos algunos detalles que debes tomar en cuenta para aprovechar al máximo esta fecha.

¿Cuándo inicia El Buen Fin 2019?

La novena edición de este evento se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre de 2019 en toda la República. Entre estos cuatro días habrá un día festivo (que corresponde a la conmemoración del aniversario de la Revolución mexicana), por lo que tendrás más tiempo para aprovechar las ofertas.

¿Comprar en línea o en tienda física?

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Ventas Online, 7 de cada 10 personas que fueron encuestadas para la edición de El Buen Fin 2018 consideró comprar tanto online como en tienda física.

Uno de los datos que más llama la atención se relaciona con el número de visitantes que este evento tuvo el año pasado. Los sitios registraron casi 180 millones de visitas.

Las compras en tienda física y en línea tienen diferentes ventajas, algunas de las que podremos disfrutar en esta novena edición son las ofertas exclusivas de algunos sitios con más del 60% de descuento, compras a meses sin intereses, entrega gratis, entre otras.

No obstante, hay algunos beneficios al comprar en las tiendas en línea: mejores descuentos que en tienda física, evitar aglomeraciones y productos o servicios que no se consiguen en aparador.

¿Estás pensando en realizar tus compras en línea durante El Buen Fin 2019? Conoce estas recomendaciones que tenemos para ti.

Cuándo inicia El Buen Fin 2019 y otros datos que debes conocer

¿Qué productos puedo encontrar en El Buen Fin 2019?

Dentro de este fin de semana podrás encontrar un gran número de tiendas y marcas participantes. Si estás pensando ya en los regalos de Navidad El Buen Fin 2019 es una buena opción para poder encontrar excelentes ofertas y promociones clave que solamente tendrán esas fechas.

Algunos de los productos que destacaron el año pasado por ser los más buscados de los consumidores son: ropa, accesorios, calzado, pantallas, celulares, computadoras, videojuegos, bocinas, electrodomésticos, por mencionar algunos. Además, el ticket promedio más alto de las compras en línea de la edición pasado fue el de viajes con $4,877 pesos.

¿Comprar sin endeudarte?

Una de las mejores formas de aprovechar este evento es haciendo compras informadas: es importante comparar productos, identificar tus necesidades y no gastar más allá de tus posibilidades de pago.

Aquí puedes conocer algunos otros tips para aprovechar las promociones de fin de año sin endeudarte.

Más información

Conoce más sobre las tiendas participantes: elbuenfin.org

También te puede interesar:

¿Qué tomar en cuenta si compras en línea este Buen Fin 2019?

¿Cómo se comportan los consumidores mexicanos y qué influye en sus compras?

¿Cómo aprovechar las promociones de fin de año sin endeudarse?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *