x

Cumbre de Catrinas en Teotihuacán 2019

Loading Map....

Día y hora
31 octubre 2019 - 03 noviembre 2019

Lugar
Pueblo Mágico Teotihuacan


Día de Muertos, Ferias y festivales

Descripción

Teotihuacán será el escenario de miles de huesudas elegantes gracias a la Cumbre de Catrinas. Nuevamente, este imponente lugar del Valle de México, del 31 de octubre al 3 de noviembre, recibirá a miles de personas caracterizadas de calaveras para desfilar por las calles de San Juan Teotihuacán y así unirse a los festejos del Día de Muertos.

Tiendas de disfraces

Cumbre de Catrinas

Las personas que quieran participar en la procesión de la Cumbre de Catrinas deben ir caracterizadas total o parcialmente como Catrín o Catrina. El recorrido inicia en Cumbre de Catrinas con dirección al centro de San Juan Teotihuacán, pasando por las principales avenidas para que se pueda apreciar el trabajo y esfuerzo de todos los que conforman la procesión. Luego, pasa por la plaza de catedral y después por el centro de San Juan Teotihuacán nuevamente. El recorrido total es de dos horas y media.

A la magna procesión se suman otras actividades que enriquecen la vivencia. Hay, por ejemplo, conciertos, danzas, exposiciones, ofrendas, representaciones teatrales, talleres interactivos y cine móvil.

Detalles de la Cumbre de Catrinas

Las fechas, así como los horarios y el programa completo aún no se han dado a conocer, pero en cuanto tengamos los datos los compartiremos contigo en esta misma nota para que organices bien tu viaje a Teotihuacán.

Sitio oficial: cumbredecatrinas.com
Facebook:
cumbredecatrinas
Twitter:
@CUMBREDCATRINAS

Cumbre de Catrinas en Teotihuacán 2019

Cumbre de Catrinas en Teotihuacán 2019

 También te puede interesar:

¿Cuándo se pone la ofrenda de Día de Muertos 2019 en el Zócalo?

Eventos para celebrar el Día de Muertos en México

Día de Muertos en San Antonino Castillo Velasco, de flores y ofrendas

Encuentra más contenidos sobre la celebración ancestral del Día de Muertos y descubre el colorido y los rituales en torno a esta fecha.

¿Te caracterizarás este año para asistir a la Cumbre de Catrinas?

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *