x

CyborGrrrls: la fiesta hackfeminista que debes conocer

Loading Map....

Día y hora
11 marzo 2019 - 24 marzo 2019

Lugar
Ciudad de México


Ferias y festivales, Tecnología

Descripción

Cybo…¿qué? CyborGrrrls, CyborGrrrls, CyborGrrrls. Si no habías escuchado nada antes sobre este encuentro tecnofeminista, entonces llegaste al lugar indicado porque te contaremos de qué va y cuándo será su segunda edición.

CyborGrrrls: encuentro tecnofeminista

CyborGrrrls es toda una fiesta crítica, hackfeminista, tecnoanarquista y cyberlibertaria en la que se dan cita mujeres innovadoras para recrear la tecnología y los prototipos estéticos y de género. Este es un espacio donde “se comparten ideas y afectos, y en el que se reprograman tecnologías, se hackea el cuerpo y confabula estrategias de desobediencia técnica”.

El Primer Cyborgrrrls se celebró en la Ciudad de México en Marzo del 2017. Este año se realizará la tercera edición en la misma ciudad. Aquí podrás encontrar talleres, charlas, conversatorios, performances y conciertos relacionadas a temas, claro, de tecnología y género.

¿Por qué vale la pena ir a CyborGrrrls?

Las organizadoras de este evento explican que la intención principal es “reunirnos, conocernos y compartir ideas colectivamente en un ambiente de complicidad, sororidad y amor, todas juntas en un gran hackelarre, celebrando nuestros cuerpos e imaginado tecnologías para el goce, el placer, la creación y la subversión, pensados desde la especulación feminista”.

El encuentro tendrá dos fechas. El primero será del 11 al 20 de marzo, en este se realizarán los talleres; y el segundo, del 22 al 24 de marzo.

Las sedes todavía están por confirmarse, pero por lo pronto lo que puedes hacer es agendar las fechas y llamarle a tus amigas para que se unan a esta gran fiesta de CyborGrrrls.

Más información sobre CyborGrrrls:

Facebook: Cyborgrrrls encuentro tecnofeminista

¿Buscas otro plan? Aquí te recomendamos los mejores eventos: expos, ferias, festivales y mucho más.

También te puede interesar:

Musas Sonideras, el proyecto dedicado a visibilizar a las mujeres sonideras

Amurfest 2019: el festival que une al arte y el deporte urbano hecho por mujeres

Los albures para mujeres y Lourdes Ruiz, reina del doble sentido

Femme Revolution Film Fest: el festival de cine que celebra la creación femenina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *