x

Ve al Paseo Nocturno en Bicicleta y conmemora el Día de Muertos 2019

Da un paseo nocturno en bicicleta y conmemora el Día de Muertos 2019
Loading Map....

Día y hora
02 noviembre 2019
7:00 pm - 11:00 pm

Lugar
Bosque de Chapultepec


Día de Muertos

Descripción

Disfruta el Paseo Nocturno en Bicicleta del Día de Muertos 2019, la única condición para que participes es que vayas disfrazado de un personaje monstruoso.

¿Qué es el Paseo Nocturno en Bicicleta del Día de Muertos 2019?

Se trata de un recorrido en bicicleta que pasará por varias calles de CDMX. La entrada es gratuita y la única condición es que vayas disfrazado de un personaje escalofriante. Habrá premios a los mejores disfraces y personajes, así que esfuérzate en la creación del tuyo.

Si no tienes bicicleta no te preocupes, puedes utilizar una de renta, solo ten en cuenta que pueden estar escasas por la demanda de ese día. Nuestra recomendación es que llegues una media hora antes para apartar la tuya.

¿Cuándo será el Paseo Nocturno?

La cita es el sábado 2 de noviembre de 2019 a partir de las 19:00 horas, así que prepara tus piernas para pedalear durante tres horas, pues admirarás hermosas zonas de CDMX durante el recorrido, que terminará alrededor de las 23:00 horas.

¿Dónde comienza el paseo nocturno?

El Paseo Nocturno en Bicicleta del Día de Muertos 2019 iniciará en el Bosque de Chapultepec, pasará por el Paseo de la Reforma y llegará al Monumento a la Revolución.

Más información:

Facebook: Muévete en bici

Te podría interesar:

¿Ya estás listo para recorrer las calles de la maravillosa CDMX durante el Paseo Nocturno en Bicicleta del Día de Muertos 2019?  



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *