x

Dejando Huella CDMX: Tu oportunidad para adoptar a un perro o gato

dejando huella cdmx
Loading Map....

Día y hora
09 abril 2017
9:00 am - 5:00 pm

Lugar
Plaza de la Constitución


Descripción

Adoptar a un perro o a un gato es un gran paso. Además de tomar en cuenta el espacio, el tiempo y los gastos que se harán, uno debe de tomar muy enserio – casi casi tatuárselo- el compromiso que se adquiere: cuidar de él o ella para toda la vida. Si después de analizar muy bien esta situación, decidiste ayudar a uno de los muchos animales que se encuentran sin hogar, te tengo buenas noticias.

El próximo 9 de abril podrás conocer al que será tu nuevo o nueva acompañante. A partir de las 9:00 en el Zócalo Capitalino se realizarán adopciones de animales, esto como parte de “Dejando Huella CDMX, Adopción Responsable de Animales de Compañía”, evento que busca sensibilizar a las personas sobre el cuidado la importancia de la adopción de los animales, evitar su compra y maltrato, además de combatir el abandono promoviendo el cuidado responsable.

Aquí encontrarás diferentes asociaciones civiles que trabajan a favor de los derechos de los animales y que se encargarán de llevar todo el proceso. Debes tener muy claro que cada organización tiene una serie de requisitos que se deben cumplir, esto con el fin de garantizar la tenencia responsable. Ten paciencia, piensa que muy pronto en tu casa estará alguien así…  *Awww*

dejando huella cdmx

Dejando Huella CDMX también contará con diversas actividades gratuitas relacionadas con la protección, cuidado, alimentación, salud y desarrollo de los animales de compañía, así como juegos y exposiciones en las que podrá participar toda la familia:

  • Demostraciones de rutinas y ejercicios de trabajo por parte de las unidades de caninos entrenados de dependencias como las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina; la Policía Federal Preventiva, el Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y el Heroico Cuerpo de Bomberos.
  • Exposición a cargo de la Federación Canófila Mexicana y un circuito de demostración del trabajo de perros de asistencia para personas con discapacidad.

¿Ya tienes perros y/o gatos en casa?

Si aún no los esterilizas, corre al Zócalo. Como parte de las acciones para lograr una mejor calidad de vida para los humanos y sus animales de compañía, además de evitar la proliferación no deseada, se instalarán quirófanos móviles en los que se vacunará y esterilizará gratuitamente a perros y gatos.

Aprovecha y lánzate a Dejando Huella CDMX. 

Para mayor información llama al 5959 1733 o envia un correo a eventos.desarrollosocialgdf@gmail.com

También te puede interesar:

Lánzate al Festival japonés de primavera en la CDMX

Magic Fest 2017, la convención más grande del mundo mágico en la CDMX



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *