x

Desafío PYME 2019, impulsa el poder de la innovación

Loading Map....

Día y hora
11 octubre 2019 - 13 octubre 2019
8:30 am - 6:00 pm

Lugar
Expo Reforma


Descripción

La primera edición del Desafío PYME 2019 que se realizará en la ciudad de México promete ser uno de los eventos de vinculación de empresas más importantes de la capital y contribuir con la innovación que se está desarrollando en nuestro país.

Innovación y vinculación en Desafío PYME 2019 de la Ciudad de México

La Secretaría de Desarrollo Económico es la encargada de la organización y ejecución de este evento que pretende reunir a un gran número de pymes provenientes de la ciudad de México con el fin de participar y hacer sinergia para impulsar sus modelos de negocio.

Dentro de este Desafío PYME participarán diversos organismos gubernamentales, instituciones financieras, así como organizaciones nacionales e internacionales con las que podrán vincularse las MIPYMES que se darán cita.

Desafío PYME 2019: pon en marcha el poder de la innovación

¿Qué esperar de Desafío PYME 2019?

¿Estás preparado para llevar tu pyme al siguiente nivel? El evento que se llevará a cabo del 11 al 13 de octubre en Expo Reforma contará con la participación de un gran número de empresas con las que podrás sostener encuentros de negocios.

Además, tendrás la oportunidad de encontrar posibles aliados estratégicos, alianzas comerciales, así como clientes potenciales.

Desafío PYME 2019 tiene como uno de sus objetivos el impulsar la innovación y el fortalecimiento de las empresas de este rubro, así que no puedes perderte las diferentes conferencias donde seguro podrás encontrar algo nuevo para aplicar en tu negocio.

Dentro del recinto hallarás 18 talleres de las empresas que se darán cita, más de 260 expositores, un programa con 39 conferencias y más de 800 encuentros de negocios. ¡No puedes faltar!

¿Qué ver en este evento?

El programa de los tres días es variado: incluye ponencias y talleres que abordan diferentes temas que se relacionan con la innovación y mejora de procesos para las pymes.

Estos son algunos de los panelistas destacados que podrás ver de cerca en el Desafío PYME 2019:

  • Mariana Gámez – Sony México
  • Maria Fretes – Argenta
  • Yadira Palmas – Acelerador Digital de Negocios (ADN)
  • Nancy Gallegos – Women Lab
  • Alejandra Aranda – Santander
  • Enrique Quintana – El Financiero
  • Guillermo Cruz – Asesores de Consejo y Alta Dirección
  • Eduardo Massé – Bit Work Elite

Más información sobre Desafío PYME 2019:

Página: desafiopyme.sedeco.cdmx.gob.mx

 También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *