x

Design Fest Internacional 2018, donde diseñadores comparten sus experiencias

Design Fest Internacional 2018

Día y hora
18 octubre 2018 - 20 octubre 2018

Lugar
Teatro Diana


Descripción

¿Alguna vez te has preguntado cómo le hacen los ilustradores para vender su trabajo?, ¿o cuál es proceso creativo de los animadores, esos que dan vida a personajes y series de televisión? Todo lo que querías preguntar, pero por alguna razón no te habías atrevido, ahora podrás hacerlo dentro de Design Fest Internacional 2018.

Design Fest Internacional 2018

Como te platicamos el año pasado, este evento se celebra en Guadalajara (reconocida como una Ciudad Creativa por la UNESCO). Y da la bienvenida a curiosos en el tema del diseño (estudiantes y profesionales) para que conozcan de primera mano a algunos de los talentos más representativos del mundo. Por medio de conferencias compartirán sus experiencias y algunos consejos sobre cómo conseguir proyectos relevantes de diseño que los coloquen como líderes en sus diferentes disciplinas, ya sea branding, ilustración, moda, mueble, animación o cartel.

Algunos de los expertos que visitarán en el Design Fest Internacional 2018 son: Alfredo Burga, socio y director creativo de Infinito, una de las más importantes consultoras de branding del Perú y la más premiada a nivel internacional; Sysla Osorio Martínez, directora de arte de Chile con 15 años de experiencia en el diseño culinario; Carlos Quevedo, diseñador gráfico venezolano y cover-artist de tiempo completo; y Sabina Chipară, diseñadora gráfica y de tipografías de Rumania que cuenta con más de diez años de experiencia en el diseño.

Boletos para el Design Fest Internacional 2018

Los boletos para el evento ya están a la venta. Van de los $1,399 a los $1,780 pesos. Puedes adquirirlos a través del sitio oficial del Design Fest Internacional.

Más información del Design Fest Internacional

Sitio oficial: design-fest.com
Facebook:
DesignFestMX

¿Buscas otro plan? Aquí te recomendamos los mejores eventos: expos, ferias, festivales y mucho más.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Congreso Internacional de Diseño: el encuentro más grande diseño en México

Atalaya Design Fair 2018: descubrir a las futuras promesas de la industria creativa

Y con ustedes: la Ciudad de México, Capital Mundial del Diseño 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *