x

Día de los vivos, un show para recordar que vale la pena vivir

Loading Map....

Día y hora
21 octubre 2021 - 24 octubre 2021
1:00 pm - 8:00 pm

Lugar
Centro Nacional de las Artes


Descripción

El espectáculo Día de los vivos llega para recordarnos que en el mundo existen muchas cosas por las que vale la pena seguir viviendo y disfrutar de nuestra estadía en este plano terrenal.

Se trata de una obra de teatro que presentará la compañía Facto Teatro del 21 al 24 de octubre de 2021 en el Teatro Raúl Flores Canelo del Centro Nacional de las Artes (CENART).

¿De qué trata la obra Día de los vivos?

La obra de teatro, cuyo autor es Antonio Cerezo, surge de la reflexión sobre la celebración de Día de Muertos en la que conmemoramos a los que ya no nos acompañan, pero pocas veces recordamos que en esta vida aún hay muchas razones por las que vale la pena seguir.

Para esto, el director y dramaturgo creó una pieza en la que cuatro muertos: un cantante, un teporocho, un músico y un chef, se organizan para inaugurar la festividad conocida como el “Día de los vivos”, con el objetivo de recordarle al espectador lo maravilloso que es vivir.

¿Cuándo y a qué hora puedes ver Día de los vivos?

Las funciones de Día de los vivos se llevarán a cabo del 21 al 24 de octubre. El jueves y viernes se presenta a las 20:00 horas, mientras que el sábado y el domingo a las 13:00 horas.

Los boletos tienen un costo general de $120 pesos, con la promoción de jueves a $30 pesos. Día de los vivos es una obra de teatro que forma parte de la campaña #VolverAVerte.

Si vas a asistir al teatro, tendrás que pasar por un filtro sanitario en el que te tomarán la temperatura, te darán gel antibacterial, deberás usar tu cubrebocas todo el tiempo y mantener la sana distancia.

Te podría interesar:

Asiste al Día de los vivos y recuerda lo maravilloso que es vivir.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *