x

Disfruta la Megaofrenda de la UNAM 2020 en 3D

Loading Map....

Día y hora
01 noviembre 2020 - 08 noviembre 2020
1:00 pm - 6:00 pm

Lugar
Ciudad de México


Descripción

Debido a la emergencia sanitaria por COVID-19, la Megaofrenda de la UNAM 2020, que antes se colocaba en las Islas o en el Espacio Escultórico de Ciudad Universitaria, podrá disfrutarse de manera digital, en 3D y con realidad aumentada.

¿Qué verás en la Megaofrenda de la UNAM 2020?

La Megaofrenda de la UNAM 2020 será un viaje interactivo en 3D y con realidad virtual en el que verás un avatar de un puma enfundado en una chamarra universitaria, quien te guiará durante todo el recorrido.

El diseño y creatividad de esta megaofrenda estuvo a cargo de la Dirección General de Atención a la Comunidad (DGACO), la Facultad de Artes y Diseño (FAD) y la Coordinación de Difusión Cultural.

Incluirá conferencias, música, danza, concursos de Catrinas y calaveritas, así como un homenaje al personal del sector salud. La tecnología utilizada para el diseño simulará elementos clásicos de la temporada como pan de muerto, cempasúchil e incienso.

Participarán alrededor de 44 entidades universitarias en las actividades preparadas para la Megaofrenda de la UNAM 2020 que se llevará a cabo del 1 al 8 de noviembre 2020 en el sitio www.megaofrenda.unam.mx

Te dejamos el programa para que conozcas todas las actividades:

Disfruta la Megaofrenda de la UNAM 2020 en 3D

Fuente:

Más información

Te podría interesar:

ENCUENTRA MÁS CONTENIDOS EN NUESTRO ESPECIAL DE DÍA DE MUERTOS

¿Estás listo para disfrutar la Megaofrenda de la UNAM 2020 en su versión digital?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *