x

Don Juan Tenorio en el Teatro Esperanza Iris

Don Juan Tenorio en el Teatro Esperanza Iris
Loading Map....

Día y hora
14 noviembre 2017
8:00 pm - 10:00 pm

Lugar
Teatro de la Ciudad Esperanza Iris


Teatro

Descripción

Uno de los clásicos del teatro llega a la Ciudad de México para presentar una función especial y única el 14 de noviembre. Don Juan Tenorio en el Teatro Esperanza Iris recordará al grandioso escritor José Zorrilla y rendirá homenaje a la trayectoria de Martha Ofelia Galindo y sus más de 70 años de trayectoria en el mundo del teatro.

Don Juan Tenorio en el Teatro Esperanza Iris

Este año es especial, ya que se conmemoran los 200 años del natalicio del escritor español José Zorrilla. Y quién mejor que la agrupación Fénix Novohispano para esta celebración. Sí, esta agrupación, bajo la dirección de Francisco Hernández, lleva 10 años consecutivos montando Don Juan Tenorio.

La primera vez que esta obra se montó en México fue en 1844, y a partir de ese momento se convirtió en un clásico de España en nuestro país.

Don Juan Tenorio en el Teatro Esperanza Iris es la oportunidad perfecta para revivir la tradición novohispana tan representativa en España y nuestro país. Además, a pesar de la distancia temporal de la obra, la diversión está garantizada, ya que, como buen clásico, el tiempo no pasa por sus líneas.

Un homenaje a Ofelia

Este montaje tan especial tiene otro propósito aparte de revivir a Zorrilla, y es celebrar los 80 años de trayectoria de Martha Ofelia Galindo, actriz de teatro, cine y televisión.

El elenco encargado de esta celebración doble será: la mismísima Ofelia Galindo, Violeta Isfel, Eugenio Bartilotti, Miguel Alonso, Claudio Morales, Jessica Gaméz, Norma Duarte, David Villarreal, Raúl Tirado, Ramón Valera, Francisco Arroyo, Agustín de Jesús y Luis de León.

Las artes nos regalan historias, aprendizaje, diversión, distracción y emociones, solo tenemos que apoyarlo. Así que, cambia todos tus planes y lánzate este 14 de noviembre a las 20:30 horas al Teatro Esperanza Iris. Las localidades están entre los $150 y $400 pesos así que no hay pretextos.

También podría interesarte…

El club de los diagnosticados

Festival Internacional de Cine de los Cabos 2017

El cascanueces en el Auditorio Nacional 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *