x

¿Dónde ver el desfile de Día de Muertos 2019 en Reforma?

Loading Map....

Día y hora
02 noviembre 2019
4:00 pm - 7:00 pm

Lugar
Paseo de la Reforma


Descripción

Una de las tradiciones que más nos identifican como mexicanos es el Día de Muertos, es una fiesta que presumimos con todo el mundo; y el desfile de Día de Muertos 2019 en Reforma es de las celebraciones más esperadas.

¿Dónde empieza el desfile de Día de Muertos 2019?

El también llamado Mega Desfile de Día de Muertos empezará en la Estela de Luz, recorrerá el Paseo de la Reforma, pasará por la avenida Juárez y llegará hasta el Zócalo.

Participarán más de 2 mil 500 artistas, 25 proyectos artísticos, 11 carros alegóricos, 22 comparsas y diversos grupos coreográficos que evocarán los rituales fúnebres alrededor del mundo, los trajes típicos mexicanos y mucho más.

De acuerdo con el secretario de Turismo, Carlos Mackinlay Grohmann, se espera que asistan alrededor de 2 millones de personas, pues una sorpresa más es que la delegación de China, invitada de honor este año, representará su propio ritual de Día de Muertos; así que prepárate para un gran espectáculo con dragones incluidos.

¿Cuándo es el Mega Desfile de Día de Muertos en Reforma?

Se llevará a cabo el sábado 2 de noviembre de 2019, así que agenda ese día para visitar las calles de la ciudad de México que se llenarán de fiesta para recibir a los que ya dejaron este mundo y aprovechan para visitarnos.

Toma tus precauciones con el clima, pues el desfile empieza a las 16:00 horas y la gente se amotina para ver el espectáculo. Si quieres verlo en primera fila, te recomendamos elegir  un lugar del recorrido y llegar temprano.

Te podría interesar:

Y tú, ¿asistirás al desfile de Día de Muertos 2019 en Reforma?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *