x

La E3 2018 de PlayStation se transmitirá en el cine… ¡Los boletos son gratis!

E3 2018 de PlayStation
Loading Map....

Día y hora
11 junio 2018
8:00 pm - 9:30 pm

Lugar
Cinépolis Perisur


eventos, Tecnología, Videojuegos

Descripción

La participación de PlayStation en la E3 2018 se transmitirá en vivo en tres cines de la Ciudad de México. El evento será el 11 de junio y los boletos gratis podrás conseguirlos en el blog de PlayStation el martes 5 de junio.

PlayStation te invita al cine a ver su participación en la E3 2018

La experiencia de la E3 2018 de PlayStation llegará a tres cines de la Ciudad de México este lunes 11 de junio. La mejor parte es que los boletos para el evento serán gratis y habrá regalos para los asistentes.

Para quienes no saben de qué va, la Electronic Entertainment Expo (E3) es reconocida como la convención de videojuegos más importante del mundo. Cada año, los desarrolladores de videojuegos presentan avances de lo que está por venir en el mundo gamer.

Este será el tercer año en el que PlayStation repite la fórmula de transmitir su conferencia durante la E3 en cines de Latinoamérica y, en el caso de México, llegará a tres salas de la capital del país y la proyección iniciará a las 20:00 horas.

  • Cinépolis Perisur, Blvd. Adolfo López Mateos 4690, Ciudad de México, CP 04690.
  • Cinépolis Universidad, Av. Universidad 1000, Ciudad de México, CP 03310.
  • Cinépolis Buenavista, Av. Insurgentes Norte 259, Ciudad de México, CP 06350

¿Cómo consigo mis entradas para la E3?

Las entradas gratuitas estarán disponibles desde el martes 5 de junio a las 12:00 horas hasta agotar existencias.

El enlace para registrarse será publicado en el blog de PlayStation. Así que prepara un recordatorio, mantente en línea y mucha suerte, porque los asientos están contados.

Si eres de los afortunados en conseguir tu entrada, debes estar 30 minutos antes de que inicie el evento en el cine. De lo contrario, perderás tu lugar.

IMPORTANTE: Solo podrán participar mayores de edad y deberán presentar una identificación el día del evento para validar su entrada.

¿Qué hago si no conseguí boleto?

Hay una posibilidad de que puedas colarte al evento si alguna de las personas que reservó no llegó a tiempo y perdió su lugar. Pero, debes llegar muuuuy temprano para ganar lugar. Para darte un ejemplo, PlayStation recomienda estar dos horas antes del evento. Aunque en una ciudad como México, ve sacando tus cuentas.

Regalos para los asistentes

PlayStation adelantó que los asistentes se llevarán un póster exclusivo, “regalos espectaculares” y una canasta llena de obsequios digitales. Este año los regalos digitales se distribuirán en la aplicación Experience PlayStation.

 

Otros temas relacionados con la E3 2018 de PlayStation

¿Listo para ir por tus boletos para la E3 2018 de PlayStation?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *