x

El Cascanueces 2019 está de vuelta en el Auditorio Nacional

Loading Map....

Día y hora
18 diciembre 2019 - 23 diciembre 2019
5:00 pm - 8:30 pm

Lugar
auditorio nacional


Descripción

El Cascanueces 2019 está de regreso en el Auditorio Nacional para darle inicio a la temporada navideña que está cada vez más cerca.

Si vives en la ciudad de México, no te pierdas este gran espectáculo que combina el talento de bailarines de ballet, escenografías espectaculares, música, vestuario y una magnífica historia de Navidad.

¿De qué trata El Cascanueces 2019?

El Cascanueces 2019 relata la historia de Clara, una niña que recibe como regalo de Navidad un pequeño cascanueces en forma de soldado.

La magia comienza cuando durante la Noche Buena, Clara viaja a un mundo lleno de color donde conoce a seres de ensueño, incluyendo a un rey ratón, y, además, su cascanueces cobra vida.

Esta puesta en escena llevada al ballet se ha convertido en todo un clásico de la temporada decembrina y podrás vivirla en el Auditorio Nacional gracias a la Compañía Nacional de Danza y a la participación de la Orquesta del Palacio de Bellas Artes.

¿Cuándo se llevará a cabo la obra?

El Cascanueces 2019 tendrá seis funciones en el Auditorio Nacional, pues empezará el 18 y terminará el 23 de diciembre de 2019.  Si quieres comprar tus boletos antes que nadie, puedes dar clic aquí.

Te podría interesar:

Y tú, ¿estás preparado para vivir El Cascanueces 2019 en el Auditorio Nacional?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *