x

El cascanueces en el Auditorio Nacional 2018

Loading Map....

Día y hora
14 diciembre 2018 - 23 diciembre 2018
8:00 pm - 10:00 pm

Lugar
auditorio nacional


Teatro

Descripción

Todavía ni terminan las festividades del Día de Muertos y seguro todos ya comenzamos a desenredar las series de luces para el árbol de Navidad. Cada uno celebra de distinta forma: las compras, la cena, reuniones previas, detalles o festivales; sin embargo, entre tanta  celebración, es importante reservar un momento para pasar en familia. Por ello, te recomendamos ver El Cascanueces en el Auditorio Nacional 2018, un espectáculo que no puede faltar en tu agenda navideña.

El Cascanueces en el Auditorio Nacional 2018

El clásico de la Navidad vuelve al Auditorio Nacional con muchas, muchas sorpresas. Las funciones serán del 14 al 23 de diciembre y los boletos ya están a la venta, así que, yo que tú me iba apurando para alcanzar lugar.

El Cascanueces en el Auditorio Nacional 2018 se propuso renovar por completo la puesta en escena. Con más de 150 artistas en escena y un elenco infantil, se aventura a una producción completamente nueva.

Este año, el vestuario y la escenografía serán completamente diferentes, además, contará con el acompañamiento de la Orquesta del Teatro de Bellas Artes, dirigida por Srba Dinic. Participarán los alumnos de la Academia de la Danza Mexicana y la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea del INBA.

Una historia atemporal

Todo comienza con un regalo: un cascanueces con forma de soldadito. Clara queda encantada con dicho regalo y, durante la noche, las aventuras más impresionantes suceden de la mano de lo que antes fue un pequeño juguete de madera.

Y es que si no es por la magia, la alegría, las sorpresas y el amor, ¿para qué es la Navidad?

El Cascanueces en el Auditorio Nacional 2018 inaugura sus presentaciones el 14 de diciembre, a las 20:00 horas, así que, acomoda tu horario como puedas y compra tus boletos en Ticketmaster.

Este es un clásico de los clásicos de temporada, y si no lo has visto nunca, esta es tu oportunidad.

 

También te puede interesar:

El Cascanueces, un cuento clásico para recuperar el espíritu navideño

Una Navidad de cuentos con Mario Iván Martínez

El paraíso de las esferas de Navidad en Chignahuapan y Tlalpujahua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *