x

Ahora tocar ver y escuchar El Principito con piano en vivo

El Principito
Loading Map....

Día y hora
22 julio 2018
5:00 pm - 6:00 pm

Lugar
Sala Silvestre Revueltas


Cine, Concierto, Literatura y libros, Música

Descripción

Cosido o deshojado, El Principito o El Príncipe pequeño (Le Petit Prince) lo tenemos todos en nuestro librero. Luego de ser considerado un cuento para niños, el libro escrito por Antoine Saint-Exupéry se convirtió en los textos indispensables de cualquier adulto.

Con más de 265 traducciones, 1,300 ediciones y 145 millones de ejemplares vendidos, hoy sigue siendo uno de los títulos más emblemáticos y leídos de todos los tiempos. De hecho, su éxito trascendió al cine. Y de esto precisamente te queremos hablar, porque el próximo 22 de julio en la sala Silvestre Revueltas se proyectará la adaptación fílmica que se hizo en 1990.

El Principito con piano en vivo

La historia se nos quedó grabada: Un piloto que, tras un forzoso aterrizaje en el desierto del Sáhara, se encuentra con un niño proveniente de un asteroide. Ahora podrás ver las aventuras de El Principito con piano en vivo.

La versión de 1990, coproducción entre Austria y Alemania: Der kleine Prinz, de Theo Kerp tendrá una adaptación a piano solo. Esta correrá a cargo del maestro Alejandro Olivares, por lo que podemos esperar 10 piezas intermedias que acompañen la película de animación.

Detalles de El Principito con piano en vivo

El costo de los boletos es de $200 pesos. Puedes adquirir el tuyo a través de Boletia o en la taquilla de la Sala Silvestre Revueltas en los siguientes horarios: sábado de 16:30 a 19:30 horas, y domingo de 11:00 a 14:00 horas.

Facebook: Decproducciones
Twitter: @DECprodu

¿Buscas otro plan? Aquí te recomendamos los mejores eventos: expos, ferias, festivales y mucho más.

También te puede interesar:

Porque una no es ninguna: Amélie musicalizada en vivo ahora con acordeón y piano

El viaje de Chihiro será musicalizado en vivo (otra vez) y esto es lo que debes saber

3 lugares en la CDMX para ver cine gratis todo el año (+ cartelera)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *