x

Encuentra oportunidades de negocio en la Feria Internacional del Helado

Loading Map....

Día y hora
22 febrero 2018 - 24 febrero 2018

Lugar
Pepsi Center


Comida, Emprendedores, Exposición, Ferias y festivales, PyMEs

Descripción

La Feria Internacional del Helado es de suma importancia para la industria del helado y postres fríos, ya que reúne a líderes nacionales e internacionales con el fin de hacer negocios.

Está dirigida a quienes ya participan en la industria y a quienes apenas están ingresando a ella. Pues tienen varios encuentros donde buscan emprendedores deseosos de entrarle al negocio de helados.

¿De qué se trata la feria internacional del helado?

La FIHE está abierta a fabricantes, distribuidores y clientes finales que busque lo último en heladería y postres finos. Empresas como la restaurantera, de retail y de pequeños emprendedores se dan cita en este evento. (Aceso únicamente a mayores de 16 años)

En su decimocuarta edición buscan hablar sobre las novedades en congelación, nuevas técnicas de conservación y eficiencia energética en los negocios.

¿Por qué asistir?

Se trata de un foro donde se discuten las tecnologías y procesos más vanguardistas para este tipo de negocios. Habrá conferencias impartidas por profesionales de este sector y varios panelistas de talla mundial.

Una de las participaciones que más entusiasma es la de la Academia del Helado, que brindará información y capacitación relacionada con esta industria.

La cadena de frío y de negocios

La cadena de frío es un segmento muy amplio donde participan muchos sectores. En el caso de la Feria Internacional del Helado esta cadena estará enfocada en hablar desde la conservación de productos perecederos que son materia prima, hasta productos finales. O sea desde la conservación poscosecha, hasta los productos ya hechos y que van al cliente final.

Si quieres conocer proveedores y tecnologías que ayudan a que sepa mejor un postre frío, este es el lugar. Visita el Pepsi Center del 22 al 24 de febrero.

Tal vez te interese:

Apoyo a emprendedores de Jalisco ¿dónde encontrarlos?

Premio Nacional del emprendedor 2018 ¡Ya tenemos convocatoria!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *