x

Energy México 2018, un evento global que trasciende

Loading Map....

Día y hora
30 enero 2018 - 01 febrero 2018

Lugar
Centro Citibanamex


Emprendedores, Exposición, PyMEs, Tecnología

Descripción

Energy México 2018 surgió con mayor fuerza a partir de la reforma energética que sucedió en el país hace unos años. Esto por la atención que ha atraído de parte de la industria energética global. Aquí inversionistas, operadores y proveedores tienen un punto de encuentro.

Antecedentes de Energy México 2018

Desde 2016 surgió la idea de materializar oportunidades en el sector energético. Por ello es que este encuentro está dividido en tres canales: petróleo, gas y energía. Ya sea con conferencias magistrales, paneles de discusión o un piso de exhibición, este evento es de relevancia para el sector energético mexicano.

¿Qué tipo de conferencias habrá en Energy México 2018?

Será un evento donde se discutirán el presente y futuro del sector de energía nacional, desde una perspectiva global con necesidades locales. Además de dar oportunidad a la interacción entre la industria privada y pública.

El plus de los debates serán las temáticas de energías renovables. Esto por la relevancia que han tomado acuerdos internacionales a los que se ha tenido que adherir el país.

¿Quiénes asistirán a Energy México 2018?

Personalidades de gobiernos, miembros de empresas paraestatales, directores de empresas de energía y un buen número de especialistas del sector. Por ser un tema tan relevante también se espera la asistencia de expertos en economía y política energética.

Si eres una empresa que puede innovar en el sector o quieres conocer más sobre el sector este evento es fundamental. Además será posible ver las tendencias en soluciones operativas, financieras y tecnológicas de este sector.

De qué va el congreso de Energy México 2018

Prepara tu agenda y busca escuchar a representantes nacionales y globales hablar sobre energía.  Dentro del congreso habrá pláticas magistrales que requieren un pre registro, así que anticípate.

Tal vez te interese:

Se aprobó la Ley Fintech ¿sabes cómo beneficia a tu tienda online?

Pensamiento disruptivo y liderazgo ¿por qué existe esta relación?

Si quieres ser emprendedor, estas son las 5 mejores ciudades para hacer negocios

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *